No puedo iniciar windows

Cerrado
Ale - 8 ene 2010 a las 23:15
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 - 8 ene 2010 a las 23:21
Hola, Necesito que me ayuden! tengo una compu pero a la hora de iniciar windows me presenta una pantalla azul en la cual me dice que existe algún problema con el hardware, Le hice un scandisk con otra compu al disco duro me reparo los errores y cuando coloque el disco duro en la compu de nuevo me entro, pero cuando la reinicie me volvio a poner el mensaje de la pantalla azul y ya no me funciona entrar encender la otra compu con el disco duro dañado
Consulta también:

1 respuesta

Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
8 ene 2010 a las 23:21
El clasico mensaje en pantalla azul se debe al error cero que tu Disco Duro tiene sectores dañados , y si la conectaste a la otra PC simplemente se desconfiguro , el error cero nos dice que se tiene que reemplazar ese Disco Duro por uno nuevo , suerte .
0