Hacer particion de 50gb para win vista

Cerrado
macario - 8 ene 2010 a las 19:57
janoale Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de agosto de 2010 - 8 ene 2010 a las 20:05
Hola,
amogos e comprado un portatil compaq pesario cq 61 230 ss tiene un disco duro de 500gb y el problema es que quiero hacer una particion de 50gb para el win vista y el resto para almacenar musica,videos y fotos.
e vistado varios foros de internet donde la mayoria coinciden en lo misno que hay que ir a administracion de equipo luego almacenamiento despues administracion de disco,y a continuacion seleccionamos con el boton derecho del raton la obcion reducir volumen y a continuacion si te deja hacer la particion ,pero solo de 10gb y el resto se lo queda el programa win vista en tonces e optado por instalar win vista de nuevo arrancando desde el cd de recuperacion ,e modificado la bios para arancar desde el cd pero no tengo respuesta para instalar win vists desde los cd de recuperacion y posteriomente hacer la mencionada particion de 50 gb para vista
tambin comento que e desframetado el disco duro pero tampoco e tenido exito
e probado con partition magic ,pero resulta que no es compatible con win vista y tampoco se com va ya que mi nivel de ingle es bajo
algun amigo me podria ayudar o indicarme como lo puedo harcer -
esperando que sea algo diferente por que me estoy aogando en un vaso de agua
les recuerdo 50gb para el windows vists y 450 gb mas o meno para guardar musica fotos y lo que sea
Consulta también:

1 respuesta

janoale Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de agosto de 2010 12
8 ene 2010 a las 20:05
ocupa el programa acronis particion tools o tambien l norton particion magic
1