Restaurar sistema

Cerrado
Mar - 8 ene 2010 a las 17:26
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 - 8 ene 2010 a las 23:18
Hola! Quisiera saber si alguien me podría prestar un poco de ayuda. Mi problema es que me arreglaron el portátil pero no sé que instalé o que quite que ahora no me va bien, lo he restaurado a un punto anterior pero me es igual, porque hay programas que siguen sin funcionar.

No sé como crear un punto de restauración, ya que los que tengo un la lista me son inútiles, y quisiera poner el punto de restauración mas antigua, la fecha: 03/01/2010, que es la que meto en crear punto, pero cuando le doy a aceptar me sale fecha de hoy: 08/01/2010. La ventana donde meto la fecha pone:

CREAR PUNTO DE RESTAURACIÓN:

ESCRIBA UNA DESCRIPCION PARA AYUDAR A IDENTIFICAR EL PUNTO DE RESTAURACIÓN. LA FECHA Y HORA ACTUALES SE AGREGAN AUTAMATICAMENTE.

Yo estoy metiendo la fecha, (con la cual me es lo mismo), porque no se que descripcion escribir para que me restaure el equipo en esa fecha, he probado con poner nombres de programas que instale ese dia... Pero sin ningún exito.

¿Alguien que me pueda ayudar?.

Gracias de antemano. Salu2

1 respuesta

pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
8 ene 2010 a las 23:18
Me parece que te voy a dar una mala noticia el restaurar sistema no es que tu pongas la fecha a la que quieras volver y ya esta anteriormente habras tenido de crear ese punto de restauracion por eso cuan pones crear punto de restauracion te sale la fecha actual, es decir sin antes de hacer los cambios no creaste ningun punto de restauracion o tenias la opcion habilitada para cuando se instala un programa se cree solo no creo que puedas volver a un estado anterior, lo siento
0