Mi pc esta de color negro

Cerrado
el tesoro mas grande eres tu - 9 ene 2010 a las 05:21
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 - 9 ene 2010 a las 05:42
Hola,
mira quisiera saber como puedo eliminar el aviso q sale en mi pc de microsof original y por q mi escritorio se pone de color negro no se q hacer me desespera la verdad quisiera q me des una solucion por fa explica bien ya no q hacer........ ............................................soy tania
Consulta también:

1 respuesta

Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
9 ene 2010 a las 05:42
Bueno en realidad el aviso es porque tu Sistema Operativo es " Pirata " y la pantalla negra es un truco que te envia Microsoft asi les paso a las PCs en China que tienen instalado Software Pirata , si tu PC es DELL te puedo ayudar pues tengo los discos de Recuperacion Originales , los puedo dividir y enviartelos por messenger y te explico como hagas para hacer tu Windows Genuino , tomtovmen1576209@live.com.mx , suerte .
1