No puedo cerrar una ventana de c\windows

Cerrado
lolita - 1 feb 2010 a las 17:14
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 2 feb 2010 a las 17:07
Hola ,al iniciar mi compu aparece una ventana ue dice lo siguiente
windows no puede encontrar el archivo C:\windows\yahooUpdate.exe, asegurese de que la ruta y el nombre de archivo estan escritos correctamente y vuelva a intentarlo, para buscar un archivo, haga clic en el boton inicio y luego buscar
eso es lo que dice la ventana


porfavor si sabe como eliminar esta ventana erronea envieme su respuesta . muchas gracias
Consulta también:

5 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
1 feb 2010 a las 17:43
esa ventana que se te esta ejecutando es un troyano y para eliminarlo sigue estos pasos
1. Desactive la restauración automática en Windows XP/ME.

2. Reinicie en Modo a prueba de fallos.

3. Ejecute un antivirus actualizado y elimine los archivos infectados.

4. Desde Inicio, Ejecutar, escriba REGEDIT y pulse Enter para acceder al Registro del sistema.

5. Elimine bajo la columna "Nombre", las entradas "ABox"y "WinLogon", en la siguiente clave del registro:

HKLM\Software\Microsoft\Windows
\CurrentVersion\Run

6. Cierre el editor del Registro del sistema.

7. Busque y elimine los siguientes archivos:

C:\Windows\abox.exe
C:\Windows\logon.exe
C:\Windows\update.exe
C:\Windows\logon.txt
C:\Windows\abox.bup

8. Reinicie el equipo y ejecute un antivirus actualizado para eliminar toda presencia del troyano.

podrias usar el avas 4.8
2
hola mire yo ayer active el antivirus y me salieron cinco virus y luego los elimine, pero aun despues de haber hecho eso me sigue saliendo ese mensaje de c\windows\yahooupdate.exe , aparte ya borre ese archivo pero igual me sigue saliendo que puedo hacer, y por que razon me sale ese c\windows\yahooupdate.exe
gracias por responder mi pregunta
0
hola como desactivo la restauracion automatica en windows xp esa desactivacion para que es esque es una laptopy recien me la acabo de comprar , eso me puede dañar o afyo no se muy erctar en algo la laptop
disculpame por las preguntas esque bien y tengo miedo de malograrla peor y ademas en el pais que esoy no tengo a nadie quien me la pueda arreglar
bye
0
hola entre a inicio ejecutar, regedit y me salio el winlong pero no me salio el abox pero tambien encontre yahooupdate ese lo puedo borrar o no y por que me dice que en la ventana que no se encuentra el archivo yahoo update ayudeme porfavor
muchas gracias
0
hola como reinicio a modo de prueba de fallos gracias por su ayuda y disculpe las molestias
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899 > lolita
1 feb 2010 a las 19:16
hola lo que te tienes que hacer es reiniciar la pc y apenas este arrancando oprime f8 de ahi te saldran algunas opciones elige iniciar modo a prueva de fallos y ahi si realisa todo lo que tengas que hacer
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
1 feb 2010 a las 18:12
sige los pasos que te indique arriva es bastante efectivo y si el antivirus que usas no los elimino cambialo por otro aunque no afecta a tu sistema operativo lo malo es que descarga archivos basura que siempre se van dependiendo de tu sistema operativo o mis documentos o a temp y cada ves que reinicies tu pc o enciendadas siempre va a arrancar con el registro de windows por eso realisa los pasos que te indique arriva y podrias usar estos antivirus

Windows Protection Suite
* Total Security 2009
* Windows System Suite
* Antivirus BEST
* System Security
* Personal Antivirus
* System Security 2009
* Malware Doctor
o tambien estos que son mas confiables
Antiy-AVL 2.0.3.7
Authentium 5.2.0.5
Avast 4.8.1351.0
AVG 8.5.0.430
BitDefender 7.2
CAT-QuickHeal 10.00
ClamAV 0.94.1
descarga alguno de estos lo actualizas y ya una ves todo listo procede a realizar los pasos que te indique
1
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
1 feb 2010 a las 18:36
ahi esta el pequeñisimo problema si es un lapto y mas si no tienes ningun conocido que te ayude bueno lo de desactivar el sistema no te daña el sistema operativo pero el problema en si que los pasos a seguir son un poquito complicados y no se que tanta experiencia tengas como para seguirlos pro si quieres te los doy no es muy complicado te dejo mi correo por si juanlajoda@hotmail.com y los pasos son

Haga clic en Inicio, haga clic con el botón secundario en Mi PC y, después, haga clic en Propiedades.
En el cuadro de diálogo Propiedades del sistema, haga clic en la ficha Restaurar sistema.
Haga clic para activar la casilla de verificación Desactivar Restaurar sistema. O bien, haga clic para activar la casilla de verificación Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades.
Haga clic en Aceptar.
Cuando reciba el mensaje siguiente, haga clic en Sí para confirmar que desea desactivar Restaurar sistema:
Ha elegido desactivar Restaurar sistema. Si continúa, se eliminarán todos los puntos de restauración existentes y no podrá hacer seguimiento o deshacer cambios en su equipo.

¿Desea desactivar Restaurar sistema?
Después de unos momentos, se cierra el cuadro de diálogo Propiedades del sistema

para reactivar este servicio es mas omenos lo mismo
1
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
1 feb 2010 a las 18:40
pro si te fijaste que esten bajo esta clave de registro
HKLM\Software\Microsoft\Windows
\CurrentVersion\Run
si no puede ser que no lo encuentres tambien puede ser por que no desactivas la restauracion del sistema
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
1 feb 2010 a las 18:46
Bueno... seguramente tenes una entrada en el registro y en el inicio, tendrias que bajarte el Autoruns y sacar lo necesario del inicio
1