Hola mi nuevo quemador da error

Cerrado
omarchica Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2010 - 31 ene 2010 a las 19:06
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 - 31 ene 2010 a las 19:27
hola buen día para todos quiero hacer una pregunta, hace poco actualice mi pc e instale en mi compu el windows 7 y compre un nuevo quemador sata pero no se si es el problema con el sistema o con el quemador, pero no puedo quemar, puedo ver la info en los discos o ver películas, pero no puedo quemar.
instale el nero 9 y el ashamploo 9 y ambos me dieron error en el momento de quemar mepregunto si es problema es el quemador

ya probe quemar a baja velocidad y cuando quema me dice que hay un error probe un un dvd tdk con multisecion y tambien me dio error, ahora probé con un mini dvd + r memorex y quemo pero cuando quise quemar un dvd + r normal me dio error, quise probar nuevamente usando el ashamploo 9 y da el mismo error, lo curioso fue que conecte el quemador viejo ide con un convertidor sata y quemo. ahora me dicen los que me vendieron el quemador que lo mandaran a revisión pero me surge la interrogante sera el win 7 q no es compatible con este quemador o el quemador de plano que no funciona??
Consulta también:

1 respuesta

Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
31 ene 2010 a las 19:27
Algunos componentes todavia no son compatibles con el Sistema Operativo Windows 7 , es cosa de investigar que marca ya trabaja bien con el Windows 7 , suerte .
0