Rql_not_less_or equal_ pantallazo azul

Cerrado
ivanight Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2010 - 1 feb 2010 a las 18:44
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 2 feb 2010 a las 19:46
Hola,

desde hace poco tiempo tengo topandome con que mi maquina se reinicia y se le pone un pantallazo azul creo que los datos mas importantes del problema son estos:

irql_not less or equal

informacion tecnica:
STOP: 0X0000000A (0X50706321,0X00000002,0X00000000,0XBAC81CC)

ese pantallazo a veces me sale muy seguido y hay otras veces que me deja navegar y utilizar mi pc como si nada, otra cosa tambien me aparece una ventana de informacion adicional del problema que es esta:


Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo:
Id. de configuración regional:

Información adicional del problema:
BCCode: 50
BCP1: 90909090
BCP2: 00000001
BCP3: 828AA5F4
BCP4: 00000000
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\020110-18376-01.dmp
C:\Users\mipc\AppData\Local\Temp\WER-29952-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
https://privacy.microsoft.com/es-es/windows-7-privacy-statement

bueno ese es mi problema ya le intente formatear le instale el windows 7 ya que de fabrica traia el vista home basic

mi pc es:
COMPAQ PRESARIO SR5020LA
INTEL PENTIUM D PROCESSOR 925 DUAL-CORE
1 GB RAM
320 GB DE DISCO DURO
INTEL GRAPHICS MEDIA ACCELERATOR
Consulta también:

7 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
1 feb 2010 a las 19:09
hasta donde yo se ese problema se dava por fallas en la memoria o por que las memorias ram esten dañadas o por algun periferico dañado aunque en windows vista eso era causado por falta de los server pack 1-2 si no los tienes instalalos y prueva tambiencheca las memorias de tu pc o utilisa algun programa que te permita checar la memoria de tu pc
0
ivanight Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2010
1 feb 2010 a las 19:38
revise las memoria ram con el memtest llego hasta el 110 % y no me detecto fallos,y ahora por lo que me dices del vista es necesario que lo haga es que formatie y le puse el windows 7, por cierto podria ser que me ocurra ese pantallazo por sobrecalentamiento?
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
1 feb 2010 a las 19:52
podria ser por recalentamiento ya que podria ser que tu tarjeta de video no este funcionado correctamente por que no le instalas el tunes up 2010 y el evers con el unes up hasle un mantenimiento completo de tu pc y verifica como estan los perifericos mira que temperatura tiene tu tarjeta de video y el procesador la ultima lapto que me llego con ese problema fue causado despues de conectaral a un lcd pero despues de checar todo el sistama y ver que la tarjeta de video no funcionaba correctamente y darle mantenimiento todo vovio la la normalidad me escrives
0
ivanight Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2010
1 feb 2010 a las 21:59
ya hice un mantenimiento completo de la pc y hasta de momento no me ha dado problemas pero en caso de que me vuelva a aparecer creo que voy a tener que limpiar el ventilador del procesador ya que creo que es de ahi donde me da el sobrecalentamiento

gracias por la ayuda
0
ivanight > ivanight Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2010
2 feb 2010 a las 18:00
pues con la mala noticia de que me volvio a aparecer el pantallazo azul y al parecer ahora tiene que revisar algunos archivos y kernels de la unidad c me imagino que va a ser un problema con el disco duro
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
2 feb 2010 a las 18:07
por lo que me cuentas parece que tienes algun problema con el disco duro aunque es medio raro por que lo deveria mandarte a realisar es un scandisck para detectar sectores defectuosos en la unidad hay algo mas
pero con todo checa vien el disco duro anuque los kernels son archivos de internth dejame checar mas a fondo
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
2 feb 2010 a las 19:17
hola estube investigando mas a fondo tu porblema y me pude dar cuenta de que tu problema es causado por algunas razones incompativilidad de drivers algun disposititivo que no es compatible con tu sistema operativo que a su ves causa que estos traten de entran al sistema o escrivir dos veces la misma informacion y esto proboca una para critica est es bastante comun cuando actualizas windows 98 a windows xp aunque en vista era causado por el falta del server pack aunque yo no lo comprove y me encontre una solucion que era depurar el nucleo pero la veo dificil si tu sistema te da pantallaso azul la informacion la tengo pero es bastante extensa
0
si depuro el nucleo perderia todo los archivos o en si en que consiste la depuracion?
0
lo del pantallazo azul solo me lo da casi todas las veces pero ahi veces que si puedo utilizarla comunmente
hasta por horas y sin problemas, la mayoria de las veces que me ocurre esto es cuando la prendo al dia siguiente por la mañana ocurre el pantallazo y la apago pero ya a las 2 o 3 horas le vuelvo a intentar y como si nada no me da problemas
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
2 feb 2010 a las 19:37
Este error indica que un proceso en modo kernel o un driver ha intentado acceder a una dirección de memoria para la que no tiene permisos. Se suele producir porque en el código hay un puntero que hace referencia a una parte de la memoria que no corresponde al proceso. Esto provoca una violación de la separación de procesos en Windows y una parada para evitar que se sobrescriba código o datos de otro proceso.
al dpurar el nucleo lo que hace es eliminar estos errores de ahi perder tus archivos no pero el probleam es que el problema va a ceguir asta que no tetectes el problema y hay muchas causas drivers disco duro memorias cables malos etc o puede ser que tu equipo completo esete defectuoso
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
2 feb 2010 a las 19:38
por lo que me cuentas parece que el equipo es el defectuoso originalmente que windows tenia
0
windows vista home basic pero ya despues de un tiempo dejaba de funcionar el explorador y me pedia que lo actualizara nunca lo actualice. por que no sabia como
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
2 feb 2010 a las 19:46
bueno por haora ya estoy mas seguro que es incompativiladad de drivers o un driver mal echo o diceñado por que no haces lo siguiente vuenve a instalar windows vista pero instala el server pack yo tengo vista aunque nunca e instalado los server pack siempre que puedo actualizo los drivers o descargo actualizasiones y prueva si con esto se corrige el problema ya que se supone que le server pack es tiene todos los componentes para corregir estos problemas con todo te dejo mi correo juanlajoda@hotmail.com
0