Como puedo recuperar mi informacion borrada

Cerrado
PibeDiego - 23 feb 2009 a las 15:26
womantop Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2010 - 1 feb 2010 a las 20:00
Hola, como puedo recuperar mi documento borrados en mi cel. me hacen mucha falta y no se como recuperlalos,me podrian ayuda. xD. les agredecero mucho. Dios los bendigas a cada uno x nombre
Consulta también:

3 respuestas

Recuperar datos de un disco formateado es posible, siempre y cuando al momento de formatear sea mediante formateo rapido.

Stellar Phoenix Windows Data Recovery

Ese programa es util para recuperar datos luego de formatear el disco.
zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
24 feb 2009 a las 00:26
con Tunes up , tiene una aplicacion para recuperar archivos borrados por error y otro llamado recuba.Siempre y cuando no hayas formateado el ordenador ,en ese caso es imposible
womantop Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2010
1 feb 2010 a las 20:00
Este sofware recupera todo, incluso habiendo formateado nnnnnn vesces el disco usalo y veras. Esta en los dos tipos, Fat y NTFS, este ultimo yo lo uso y he recuperado todo todo lo perdido.
GetDataBack for FAT y NFTS

Suerte