Problemas con flash player

Cerrado
ganjah - 19 ene 2010 a las 15:57
 ganjah - 1 feb 2010 a las 02:06
TENGO UN WINDOWS 7 ULTIMATE, LO QUE PASA ESQUE DESCARGUE UN FLASH PLAYER, EN PROGRAMAS Y CARACTERISTICAS APARECE INSTALADO, VEO LOS VIDEOS DE YOUTUBE Y DEMAS. PERO AL DESPUES QUE PRENDO MI PC Y ENTRO A YOUTUBE DICE QUE EL FLASH PLAYER ES UNA VERSION ANTIGUA, VEO EN PROGRAMAS Y CARACTERISTICAS Y TODO ESTA BIEN, PERO AL VER LA INFORMACION DEL FLASH PLAYER DICE QUE LA VERSION MAS RECIENTE, ¿QUE HAGO? GRACIAS
Consulta también:

2 respuestas

ya encontre la solucion al problema con adobeflashplayer...
has esto y miraras resultados...
ve a search en tu computadora y busca system 32 y una ves que lo encuentre ve ahi y entra al folder de macromed borra el folder y todo lo que contenga dentro....y despues asegurate de buscar adobe flash player y borrarlo tambien todo...despues vas a tools y entra a security y activa todos tus x actives ponlos en pront y y los que esten desabilitados abilitalos...despues descarga Firefox 3.6 y haslo tu pagina principal.
despues que esta sea tu pagina principal alli descarga adobeflashplayer. y te funcionara para mirar videos aqui
eso si no te funcionara con internet explorer.. pero que importa si puedes entrar por fire fox start page..


ojala y te funcione ati yo batalle mucho y final mente lo logre suerte.. chikanito@yahoo.com
0
muchas gracias por la respuesta pero ya dos dias despues de mandar el mensaje resolvi el problema,
solo tuve que cambiar el icono de internet y listo, mi pc es estupidamente rara
0