Particionar disco duro

Cerrado
Yury - 28 ene 2010 a las 13:13
 yrsuris - 30 ene 2010 a las 15:47
Hola,
Tengo una notebook acer que me la vendieron con todo instalado y el programa para salvar los drivers. El problema es que el disco duro no está particionado y no hayo como hacerlo pq no me corre e lPartition Magic que bajé de Internet a pesar de haberlo usado con otras pc sin problemas. Además no puedo formatear pq al no tener lector de cd no tengo como ponrle el cd de windows para que arranque el Bios desde ahí y me comentaron que la máquina no arranca desde un lector de cd por puerto USB. Por favor ayúdeme. en primera instancia me interesa sólo particionar el disco duro para poder poner toda mi información en otra partición y tb quiero saber cómo puedo formatearla sin el lector de cd en caso de que más adelante lo necesite
mil gracias
yury
Consulta también:

1 respuesta

Tempested Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2010 18
28 ene 2010 a las 22:03
si se puede, tienes que activar desde el bios el soporte usb desde dos. ya has probado haciendo eso?.
0
Gracias por la respuesta. En realidad no lo he probado pq no sé hacerlo. Soy médico y lo que sé de computción lo he ido aprendiendo sobre la marcha
saludos
0