Bloqueo de pagina de google exclusivamente

Cerrado
avazqueg - 28 ene 2010 a las 19:18
MageBane Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2010 - 29 ene 2010 a las 00:08
Hola,
tengo un problema con el ordenador de sobremesa. la maquina es un hp con windows vista 32-bit home premium home edition, al iniciar el internet explorer la unica pagina que se me bloquea es la pagina de google, se me bloquea por completo y tengo que pinchar en el icono de windows y apagarlo y al encerdelo como si nada pero es abrir la pagina de google y bloquearseme el ordenador, sin embargo con la pagina de yahoo no tengo este problema, ¿ Que podria serr, igual demasiados programas espias o es que necesitaria un desfragmentado de disco ?

Muchas gracias de antemano y un saludo

1 respuesta

MageBane Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2010 20
29 ene 2010 a las 00:08
Te recomiendo hacer las dos cosas. Primero escanea con un desfragmentador, y luego pasale un antivirus. Tambien te recomiendo instalar el spybot o al adaware, que son especificos para troyanos y spyware.