Pc no sirve

Cerrado
AYUDA PLSS - 10 feb 2010 a las 01:15
MANDRAKEX7 Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 - 10 feb 2010 a las 02:51
Hola,
les scribo porkeee el dia de aier staba usando mi pc asi normal... iii de pronto se trabo asi un rato entonces me nfade (porke siempre se traba, tengo windows vista) i me parecio normal ke se trabara, ntonces la apage
con el boton.
hoi por la mañana la prendi i me ievo directo a las opciones
de modo seguro
modo seguro kon red
y las demas (no me akuerdo ke decia )
pero intente entrar en todas!!!!
i se veia ke iba kargando desps se detubo i decia spere... asi k spere un rato i nada
Tbn intente en una opcion ke decia algo sobre " la ultima ......... (actualizada)"
total ke tampoko kargoooooo!!!
asi intente la apage la prendi varias veces i lo mismo =(
se keda la pantalla negra i salen las barritas verdes kargando peroooo no termina de kargar =(
totalllll ke no puedo ntrarr i kiesiera ntrar a mis kuentas para poder guardar mis documentos mas importantes
i dsps darle una bn mantenimiento a la pc..

lo ke me urge es ntrer de alguna manera para guardar mis docs mas improtantes, ojala alguien me pueda decir koomooo!
no kiero perder los documentos! en caso de formatear komo lo hago sin borrarlos! ¿?
waaa stoi nfadada de tanto leer kasos similares pero puuuues nada!
necesito ayuda....
Consulta también:

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
10 feb 2010 a las 02:11
lo que podrias hacer es colocar tu disco como esclavo en otra pc y salvar tus archivos importantes aunque por regla general todos tus archivos o documentos deves guardarlos en el la particion D que es donde guardas tus respaldos
0
MANDRAKEX7 Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 136
10 feb 2010 a las 02:51
ASI ES. BUSCA OTRA PC Y DESCONECTA EL LECTOR.. Y QUITA EL DISCO DURO DE LA OTRA Y LO COLOCAS DONDE QUITASTES EL LECTOR , BUENO SI ES DE LA MISMA ENTRADA. VA....


IMPORTANTE CHECA LO JUMPER DEL DISCO DURO. ES LA CONFIGURACION DE QUIEN VA A ENTRA PRIMERO..


VA


ANDELE PUES A SI LA QUIERES FORMATIAR Y SON PUROS DOCUMENTOS . CHECA BIEN VALE

POR QUE SE PUEDE RECUPERAR LA INFORMACION.. VALE... ANDELE PUES
0