Problemas con la serial de xp
Cerrado
Hola,
Antes k nada explico, tengo una makina con w vista, la verdad no me gusta, pero prefiero dejarla asi, bueno el problema viene aki, kiero ponerle un programa para crear una makina virtual, machine virtual, creo k se llama, no recuerdo bien, bueno tengo k hacer todos los pasos como si de verdad estuviera instalando xp, hago las particiones y todo, bueno ya casi al fina me pide k coloque la serial para poder terminar la instalacion, pero pasa k no me acepta la k tengo, he buscado seriales, en internet, con amigos, con tecnicos y ni una me la da por valida, k puedo hacer, me gustaria poder tener ese programa, ya k soy estudiante de programacion, y ps kiero hacer mis practicas ahi, sin tener k daniar mi makina, asi podre hacer mis experimentos con otros programas y cosas k ustedes entieden k se puden hacer sin temor a daniar tu makina.
espero me puedan ayudar, se los agradecria mucho.
Vale.
Antes k nada explico, tengo una makina con w vista, la verdad no me gusta, pero prefiero dejarla asi, bueno el problema viene aki, kiero ponerle un programa para crear una makina virtual, machine virtual, creo k se llama, no recuerdo bien, bueno tengo k hacer todos los pasos como si de verdad estuviera instalando xp, hago las particiones y todo, bueno ya casi al fina me pide k coloque la serial para poder terminar la instalacion, pero pasa k no me acepta la k tengo, he buscado seriales, en internet, con amigos, con tecnicos y ni una me la da por valida, k puedo hacer, me gustaria poder tener ese programa, ya k soy estudiante de programacion, y ps kiero hacer mis practicas ahi, sin tener k daniar mi makina, asi podre hacer mis experimentos con otros programas y cosas k ustedes entieden k se puden hacer sin temor a daniar tu makina.
espero me puedan ayudar, se los agradecria mucho.
Vale.
Consulta también:
- Problemas con la serial de xp
- Descargar office 2016 64 bits gratis en español completo con serial - Programas - Suites ofimáticas