Problemas con la serial de xp
Cerrado
Hola,
Antes k nada explico, tengo una makina con w vista, la verdad no me gusta, pero prefiero dejarla asi, bueno el problema viene aki, kiero ponerle un programa para crear una makina virtual, machine virtual, creo k se llama, no recuerdo bien, bueno tengo k hacer todos los pasos como si de verdad estuviera instalando xp, hago las particiones y todo, bueno ya casi al fina me pide k coloque la serial para poder terminar la instalacion, pero pasa k no me acepta la k tengo, he buscado seriales, en internet, con amigos, con tecnicos y ni una me la da por valida, k puedo hacer, me gustaria poder tener ese programa, ya k soy estudiante de programacion, y ps kiero hacer mis practicas ahi, sin tener k daniar mi makina, asi podre hacer mis experimentos con otros programas y cosas k ustedes entieden k se puden hacer sin temor a daniar tu makina.
espero me puedan ayudar, se los agradecria mucho.
Vale.
Antes k nada explico, tengo una makina con w vista, la verdad no me gusta, pero prefiero dejarla asi, bueno el problema viene aki, kiero ponerle un programa para crear una makina virtual, machine virtual, creo k se llama, no recuerdo bien, bueno tengo k hacer todos los pasos como si de verdad estuviera instalando xp, hago las particiones y todo, bueno ya casi al fina me pide k coloque la serial para poder terminar la instalacion, pero pasa k no me acepta la k tengo, he buscado seriales, en internet, con amigos, con tecnicos y ni una me la da por valida, k puedo hacer, me gustaria poder tener ese programa, ya k soy estudiante de programacion, y ps kiero hacer mis practicas ahi, sin tener k daniar mi makina, asi podre hacer mis experimentos con otros programas y cosas k ustedes entieden k se puden hacer sin temor a daniar tu makina.
espero me puedan ayudar, se los agradecria mucho.
Vale.
Consulta también:
- Problemas con la serial de xp
- Descargar office 2016 64 bits gratis en español completo con serial - Programas - Suites ofimáticas
- Descargar office 2010 64 bits gratis en español completo con serial - Programas - Suites ofimáticas
- Serial avg hasta 2038 ✓ - Foro de Virus / Seguridad
- Serial daemon tools lite ✓ - Foro Call of Duty
- Descargar office 2007 con serial - Programas - Suites ofimáticas
3 respuestas
Krüger_
Mensajes enviados
408
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de septiembre de 2010
732
10 feb 2010 a las 06:47
10 feb 2010 a las 06:47
Este manual es para aprender a crear una maquina virtual con opciones básicas en VMware, en ningún momento se intenta profundizar en el tema de configuración avanzada de las maquinas virtuales es solo un manual de primeros pasos , aca encuentras mas información : https://www.duiops.net/manuales/vmware/vmwarebasico.htm , suerte .
https://virtualbox.softonic.com/
en español y gratis,muy bueno para crear discos duros virtuales y probar cualquier sistema operativo,yo lo uso en vista y sin problemas,facil de usar y configurar con raton interactivo para poder trabajar con dos sistemas operativos a la vez
en español y gratis,muy bueno para crear discos duros virtuales y probar cualquier sistema operativo,yo lo uso en vista y sin problemas,facil de usar y configurar con raton interactivo para poder trabajar con dos sistemas operativos a la vez
11 feb 2010 a las 20:32