Problemas con el explorador

Cerrado
koralito8 - 8 feb 2010 a las 20:44
 koralito8 - 9 feb 2010 a las 23:04
Hola,
el problema que tengo con el ordenador es que no puedo navegar por internet, lo que pasa es que deja de funcionar, me salta en la pantalla que windows internet explorer dejo de funcionar por un problema, y se cierra solo, no es el antivirus, prove tambien con mozillas pero es igual, con el mesingger no pasa nada va de marabillas pero cuando cuando empiezo a navegar ya sierra solo, espero que me ayuden un saludo para todos gracias.

2 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
8 feb 2010 a las 20:58
¿ que antivirus usas..? ¿ es una suite con firewall ?

Puede que esté bloqueda la salidad desde el firewall. Muchas veces he visto casos así. Sucede que cuando hay instalado un firewall con control de tráfico, entonces cuando abren el explorador por primera vez, salta el firewall pidiendo autorización para salir o denegarle el acceso, sin leer van y le dan a cualquier opción y una de estas es No permitir, y queda bloqueado.

Los motivos pueden ser un sin numero. se me hace que es un malware o troyano que anda molestando.

Un escaneo a modo seguro con funciones de red buscando uno on line o con el mismo residente acutalizado bastaría para comprobar.

¿ No vayas a tener instalado uno de esos antivirus Fake que hay y que lo único que son es Troyano ?
0
gracias por tu atencion, mira el antivirus se llama eset nod 32,
otra cosa es que no manejo muy bien los terrminos informaticos, si me puedes dar una mano mas con este problema te agradeceria.
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
9 feb 2010 a las 20:32
¿Cual ? ¿ eset Nod 32? o ¿ Eset Smart Security ?

De seguro que es un Troyano. El Nod 32 no es de lo mejor. Ya pasó hace años su cuarto de Hora. Yo lo uso, mira que paradoja...jajajajajajaja

pero porque es liviano y tengo un mayor control de los programas. Uso el Eset Smart que es la suite con Firewall y control de softwares.

El Nod32 lo que tuvo bueno era la Heurística, porque detectaba potenciales virus, siendo que muchas veces son falsas alarmas, es preferible antes que infectarse por tonto.
Para desinfectar no es bueno, una vez el troyano dentro, lo único que hace es avisar, pero no logra sacarlo como otros.

Si usas el Eset Smart puede ser el firewall y es solo el Antivirus, pero tengo el presentimiento que estás infectado.

Lo único que te quedaría es escanear tu equipo con el mismo Nod32, pero entrando a modo seguro

¿ como se hace ?

Resetea el equipo y antes que parta de nuevo , empieza a clickear la tecla F8 cada 1 segundo, así mismo a ese pulso. Una vez que abra sigue esperando que cargue siempre con F8 pulsando. Te saldrá todo más grande porque no carga controladores gráficos y otros, Windows.
Ahora tienes dos posibilidades, prueba escogiendo Modo seguro con funciones de Red. Si logras conectarte a este modo es un problema de Virus que te bloquea el equipo a modo normal o también de algún controlador o función de inicio que esté fallando.
Navegando , si lo logras, escoge un antivirus on Line y escanea tu equipo. Puede ser Panda, el mismo Eset, Avast , etc, etc...son varios.
Si no puedes navegar así tampoco entonces escanea tu equipo con tu Antivirus residente, Nod32, pero en este Modo a prueba de fallos. Luego de las detecciones y eliminación. Resetea e ingresa normalmente. Ahí veremos que aconteció.

Suerte
0
Hola yoi, muchas gracias por responder, te cuento que se soluciono el problema. Unsaludo y hasta otro momento, suerte a ti tambien.
0