Restricciones en mi equipo

Cerrado
paisa21 - 9 feb 2010 a las 14:45
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 10 feb 2010 a las 14:05
Hola, a todos(as)

lo que pasa es que tengo un problema con una restriccion en mi equipo y es que no me deja ejecutar una sola aplicacion y las demas me parecen restringidas me dice (ESTA OPERACION HA SIDO CANCELADA DEBIDO A RESTRICCINOES ESPECIFICAS PARA ESTE EQUIPO............) y nisiquiera me deja entrar al gpedit ni al regedit..........solo me deja ejecutar una sola operacion...........

me podrian ayudar........gracias.......

3 respuestas

no es de la empresa en la que estoy solo que el que estaba antes en mi cargo se le ocurrio la maravillosa idea de dejar el equipo restringido por bronca que se iva a ir de la empresa y no mas deja enecutar el aplicativo que se utiliza de resto no se puede hacer nada mas..............

gracias.......espero que no me toque formatear el equipo puesto que se perderia gran informacion........
7
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.641
9 feb 2010 a las 15:09
Bueno esa pc está instalada por vos o es de una empresa que lo instalaron para trabajar?
-1
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.641
10 feb 2010 a las 14:05
y... probaste de sacarle el disco rigido y tratar de acceder a los datos? por que esa seria una opción
-1