No puedo descargar antivirus ni actualizacion

Cerrado
la tica - 5 feb 2010 a las 18:06
Kat-Tun Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2010 - 11 feb 2010 a las 15:12
Hola,
no se que pasa necesito que alguien me ayude, me pasa lo siguiente... yo navego x internet y no tengo problema todo empezo cuando messenger me dijo que tenia quue actualizar le di q si y me aparecio que la descarga no se podia que fuera a la pagina directa de descarga hotmail.. fui y me salio una leyenda como que no estoy conectada a internet que fuera a verificar la conexion... no pude descargarlo... igual no puedo entrar a la pag de microsoft dice lo mismo que no estoy conectada a internet.. es como que esas pag estan bloqueadas para mi.... a otras pag sip puedo entrar... ahora intente descargar un antivirus y tampoco me dejo dijo que no estoy conectada a internet.... ya restaure el sistema , ya desabilite el firewall y nada... he intentado formatear el disco y no deja me dice que cierre todaas las ventanas que esten ocupando la unidad y no tenia nada abierto... que hago necesito ayuda ya xq he hecho mil cosas y no funciona mi e-mail es: yenyenfermeracr@hotmail.com gracias me mandan sus respuestas a mi correo
Consulta también:

2 respuestas

la tica Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2010
5 feb 2010 a las 18:13
mmm ya tengo firefox y es lo mismo cariño
0
Kat-Tun Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2010 13
11 feb 2010 a las 15:12
bueno y el antivirus lo bajaste?
0