Ayuda con mi Pc se reinicia constantemente y

Cerrado
Romanones Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 - 12 feb 2010 a las 20:56
 Gianny10 - 13 feb 2010 a las 02:28
Hola,
Buenas tardes, mi nombre es Roman y lanzo esta Súplica para ver si me podeis ayudar; resulta que he formateado mi PC, instalando mi Windows XP Home Edition (Original), y me ha surgido dos problemas que ya venian de antes: 1º se me reinicia constantemente cuando introduzco un USB,(no siempre); o a veces sin hacer nada y la 2ª es que he querido activar el Windows con el microsoft y me deniega la validación porque dice que puedo haber sido objeto de pirateria, y no es así, lo compre y lo instale.
He consultado y he hecho todo lo que he he encontrado en la red y nada sigue igual; po favor pueden darme una solucion, Ayudaaaaaaaaaaaaaa (((( gracias por el interes que os podais tomar por ayudarme); si quereis podeis mandarme la contestación a mi email que roman-rd@hotmail.com gracias
Consulta también:

1 respuesta

Si la Pc se reinicia cuando metes una USB podría ser problema de la Fuente que no aguanta un dispositivo mas y necesitaría ser cambiada por una mas potente.
Pero si se reinicia sin motivo alguno y de lapso en lapso, podría ser que tienes activado el reinicio automático. Veamos si es eso, entra a:
-Panel de Control
- Sistema
- Pestaña "Acciones Avanzadas"
- Ahi ubicate en: Inicio y Recuperación
- Configuración
Ahi quitale la tilde donde dice "Reiniciar Automáticamente"
- Acepta.

Para validar tu Windows puedes entrar a esta pag. y buscar ahi lo qeu necesitas.

http://softwarelatino.blogspot.com/

Mucha suerte.

Bye...!!
-1