No puedo entrar en el facebook
Cerrado
urdi
-
9 feb 2010 a las 16:49
poyo1722 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2010 - 9 feb 2010 a las 19:06
poyo1722 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2010 - 9 feb 2010 a las 19:06
Consulta también:
- No puedo entrar en el facebook
- Como entrar a mi cuenta de facebook en otro dispositivo ✓ - Foro Facebook
- Hotmail entrar - Guide
- Como cambiar número de teléfono en facebook si no puedo entrar ✓ - Foro Facebook
- Facebook parejas pc - Guide
- Olvide mi contraseña de facebook y no puedo entrar - Guide
1 respuesta
poyo1722
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de febrero de 2010
9 feb 2010 a las 19:06
9 feb 2010 a las 19:06
ya somos 2, pero lo mio es peor seguro pork me creé una cuenta con mi correo electronico y le puse la misma contraseña k le pongo a todo y me dejo crearla a la perfeccion todo bien, pude subir fotos añadir amigos etc. cuando cerre la pagina, al dia sigiente quise abrirla y ya me pone k la contraseña y el correo estan mal. Lo peor es k le doy a cambiar contraseña por si a sido un error mio al escribirla y me dice k el email es el incorrecto, sin embargo me mandan correos desde facebook cuando pido ayuda para solucionar mi problema, pero aparte de no darme solucion me he creado otra con el mismo correo y me la acepta como normal sin decirme k ya existe con ese nombre y correo y aparece en blanco y cuando cierro la pagina ya no me deja entrar mas otra vez lo mismo de la contraseña y el email.... si alguien sabe k puedo hacer!!!!!! os lo agradeceria, llevo todo el dia fatal viendo como me llegan solicitudes de amigos al correo y no puedo entrar!!!!!!!!...