EL RUNDLL32 DEJO DE FUNCIONAR

Cerrado
CARLOS - 25 sep 2008 a las 00:17
 chupachups - 5 oct 2010 a las 15:11
Hola,EL rundll32 dice que dejo defuncionar como le hago para que funcione tengo windows vista ,me podrian ayudar

,GRACIAS

3 respuestas

al encender la computadora debes de presionar muchas veces f11
despues te va a aparecer un cuadro de dialogo
y ve siguiendo los pasos hasta que llegues a uno donde se selecciona una palomita para que muestre la fecha en que empezó a dejar de funcionar
le pones lo de un día antes y se va a empezar a reparar sola
y no debes apagarla hasta que se complete
*************suerte***************
mas se va a tardar por mas periodo fue cuando no la atendiste
11
¿los archivos y programas que hayas metido entre ese periodo de tiempo se borran?
0
Dark Hacker KL
5 ago 2009 a las 18:55
Lo que pasa es que seguro instalastes algun programa o algun virus que hizo conflicto con el archivo de sistema de windows vista ...
La solucion mas apropiada seria reparar el windows con tu cd o dvd de windows vista y problema solucionada, esto no borrara los datos de la pc ni en C ni en D ya que lo unico que hace es reescribir los archivos de la carpeta Windows
mmm si no sabes como reparar tu windows vista te recomiendo que googlees un poco y averigues como reparar Windows vista bye
4
hay gente que tiene windows vista pre-instalado y no tiene cd (como yo) ¿que tienes que hacer?
0
si claro hay una solucion segura y viable y sin tanto problema:

1- salva la info improtante (musica,datos, etc)

2- formatee el equipo e intale el windows vista.

y walla rundll32 como nuevo
0
Vaya mierda de solución !! Y si se pega un tiro también se acaba el problema. ¡No te jode!
0
O si no tambien puede comprar una ak47,dispararle a la pc hasta que no quede rastro de ella,comprarse una nueva,Y problema solucionado!
0
Y si el problema está en lo importante? (como casi siempre)
0
además, yo tengo un ordenador de esos nuevos de 500 GB y ahora se van hacer con más de 500GB
¿No sería mejor esperarse a que windows le diga el problema?
0
vaya una mier da de solucionador de problemas estas hecho
formatea
pasate tres dias reinstalandao
anda ves a cagar mamon
0