Mi maquina se reinicia al instalar un driver

Cerrado
chatito19 - 21 oct 2009 a las 02:07
 wagvilleda - 1 oct 2010 a las 20:28
Hola,
Amigos necesito su ayuda urgente!!! mi maquina se esta reiniciando sola al instalar un driver de miniprinters serie TM series para una impresora TM-U220Pd. El driver no hay, la TTM-U220pd aparece como descontinuada. Instale unos que son de la TM-U220 Series y me pidio reinicio. Reinicié y vino lo bueno. El sistema no se me dejaba de reiniciar. Fueron como 10 reinicios hasta que el Windows señaló que el sistema se acababa de reiniciar de un error grave. Se estabilizo y trabaje asi, hice pruebas con la impresora y todo bien. hasta que se apago y volvio a reinicio y reinicio. ¿Cuál y como es la solución?

SALUDOS Y GRACIAS
Consulta también:

3 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
21 oct 2009 a las 02:13
la solucion que desintales el drive de la impresora ya que por lo visto esta creando comfilcto con windows y puede que llege al punto que tu sistema operativo se dañe y ya no arranque trata de buscar los drivers de la impresora que son o por lo menos una vercion que se les paresca
0
Muchas gracias por la respuesta espero actuar conforme tu propuesta. Me parace que tengo que entrar a modo de prueba de fallos. Verdad?
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
21 oct 2009 a las 02:42
si no te permite iniciar normalmente haslo de esa forma y desinstala lo que hayas instalado y si tu pc continua reiniciandose te toca irte a la segura y formatear tu pc puede ser que entre esos archivos si los descargaste de pronto se te filtro algun virus suerte
0
hola yo tambien tenia ese proble, entonces lo que hice fue que al momento de instalar, da la opción de hacer una instalación Standar o Custon, entonces tu escojes la opción custon y debes quitar el check a la opción que dice 64 bits y luego continuas la instalación.
0