Presario 900, sistema operativo no encontrado

Cerrado
presario - 16 ago 2010 a las 12:09
Onirico Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de octubre de 2010 - 4 oct 2010 a las 23:03
Hola,


Hace poco me compre un portatil compaq presario 900 de segunda mano, y creo que el tio me ha timado, porque casi cada vez que enciendo el portatil me sale el siguiente mensaje: sistema operativo no encontrado.
alguin me podria decir a que se debe esto,si tiene solucion y en caso de que la haya, si vale mucho arreglarlo.

muchas gracias
silvia

2 respuestas

Onirico Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de octubre de 2010 1
1 oct 2010 a las 19:45
Me pasa lo mismo con una presario F-700,alguien tiene alguna idea?

No me reconoce el disco duro,aunque hay momentos como cada 2 días que de repente cae en el sistema operativo como si nada.
0
yo te digo lo que he hecho yo con el mio.
lo he llevado a reparar y me comentaron que probablemente era porque la versión de windows era pirata, me han puesto un disco nuevo y lo han formateado, y desde entonces no tengo ningún problema.
espero haberte ayudado.
0
Onirico Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de octubre de 2010 1
4 oct 2010 a las 23:03
Es decir que tu disco duro se quemó?

Y te lo cambiaron? espero que no me pase lo mismo. :(
0