Olvide mi contraseña en mi computadora

Cerrado
claudiomp09 - 9 mar 2009 a las 18:20
 a - 3 oct 2010 a las 12:13
Hola,
olvide mi contraseña y ahora no puedo entrar en mi parte de usuario de la compuntadora y ahora no la puedo usar como ago

Configuración: Windows Vista

5 respuestas

trencho28 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2009
1 may 2009 a las 02:57
https://www.youtube.com/watch?v=wO_RQnSTcdg

mira mi video en yutube y sigue los pasos con esto podras averiguar tu problema espero te sirva suerte
0
hola,tengo otro ordenador y ahora con ese se me olvidó la contraseña para iniciar sesión como hago para recuperar esa contraseña AYUDENME PORFAVORRRR
0
saben recuperarla?si es asi escriban los pasos y de forma de q yo lo entienda para recuperar ese tipo de contraseña¿saben q tipo de contraseña es no?
-1
usuario anónimo
9 mar 2009 a las 19:14
Ok primero descarguen el live cd de ophcrak 2.3.4 creo que es la mas actual, (http://rapidshare.com/files/151915637/ophcrack-2.3.4.tar.gz¬) despues queman esa imagen en un cd no pesa mas de 700mb, ahora los pasos a seguir para recuperar todas las contraseñas en un sistema operativo windows desde 98 hasta vista.

1.- Configurar desde la Bios para que el ordenador arranque desde el cd.
2.- Reiniciar el ordenador con el live cd de ophcrack x.x.x
3.- Esperar hasta que diga completado o algo por el estilo( aqui es donde te muestra todos los usuarios y contraseñas sin alterar nada).
4.-Memorizar o anotar las contraseñas y nombres de usuario.
5.-dar click derecho y hacer shutdown al sistema, cuando reinicie asegurence de sacar el cd.

Ahora cuando el ordenador les pida la contraseña solo tienen que ponerla y listo, con esto podran entrar a las cuentas y nadie se dara cuenta por que no se altera nada solo se decodifican las contraseñas.
En caso de querer borrar todaslas contraseñas solo hagan f8 al arrancar y cuando entren a administrador(si tiene contraseña el cd se las dara), inicio/panel de control/ cuentas de usuario/usuarios/(seleccionan el usuario) y le dan quitar contraseña.
-2
me pueden decir los pasos??'
0
oye una pregunta :¿si meto un cd en el ordenador se me gravan todas las cosas que tenia en el ordenador?documentos,juegos etc?? se puede acer?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
algien tiene alguna respuesta para recuperar esa contraseña ,si la tienen y me la dicen se lo agradeceria muxo
-2