Olvide mi contraseña en mi computadora

Cerrado
claudiomp09 - 9 mar 2009 a las 18:20
 a - 3 oct 2010 a las 12:13
Hola,
olvide mi contraseña y ahora no puedo entrar en mi parte de usuario de la compuntadora y ahora no la puedo usar como ago

Configuración: Windows Vista

5 respuestas

trencho28 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2009
1 may 2009 a las 02:57
https://www.youtube.com/watch?v=wO_RQnSTcdg

mira mi video en yutube y sigue los pasos con esto podras averiguar tu problema espero te sirva suerte
hola,tengo otro ordenador y ahora con ese se me olvidó la contraseña para iniciar sesión como hago para recuperar esa contraseña AYUDENME PORFAVORRRR
saben recuperarla?si es asi escriban los pasos y de forma de q yo lo entienda para recuperar ese tipo de contraseña¿saben q tipo de contraseña es no?
usuario anónimo
9 mar 2009 a las 19:14
Ok primero descarguen el live cd de ophcrak 2.3.4 creo que es la mas actual, (http://rapidshare.com/files/151915637/ophcrack-2.3.4.tar.gz¬) despues queman esa imagen en un cd no pesa mas de 700mb, ahora los pasos a seguir para recuperar todas las contraseñas en un sistema operativo windows desde 98 hasta vista.

1.- Configurar desde la Bios para que el ordenador arranque desde el cd.
2.- Reiniciar el ordenador con el live cd de ophcrack x.x.x
3.- Esperar hasta que diga completado o algo por el estilo( aqui es donde te muestra todos los usuarios y contraseñas sin alterar nada).
4.-Memorizar o anotar las contraseñas y nombres de usuario.
5.-dar click derecho y hacer shutdown al sistema, cuando reinicie asegurence de sacar el cd.

Ahora cuando el ordenador les pida la contraseña solo tienen que ponerla y listo, con esto podran entrar a las cuentas y nadie se dara cuenta por que no se altera nada solo se decodifican las contraseñas.
En caso de querer borrar todaslas contraseñas solo hagan f8 al arrancar y cuando entren a administrador(si tiene contraseña el cd se las dara), inicio/panel de control/ cuentas de usuario/usuarios/(seleccionan el usuario) y le dan quitar contraseña.
me pueden decir los pasos??'
oye una pregunta :¿si meto un cd en el ordenador se me gravan todas las cosas que tenia en el ordenador?documentos,juegos etc?? se puede acer?
algien tiene alguna respuesta para recuperar esa contraseña ,si la tienen y me la dicen se lo agradeceria muxo