Copiar pantallas (Inst/Imp.Pant )

Resuelto/Cerrado
RIVERJRF - 3 sep 2008 a las 22:21
 krakergag - 4 oct 2010 a las 00:52
Hola,
SE QUE SE PUEDE PEGAR UNA PAGINA DE INTERNET Y COPIARLA A UN DOCUMENTO DE WORD, SELECCIONANDO DICHA PAGINA Y APRETANDO LA TECLA INS/IMP PNT POSTERIORMENTE APRIETAS CLICK DERECO EN EL DOCUMENTO DE WORD Y SELECIONAS PEGAR, MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN SABE DESBLOQUEAR O ALGUNA OTRA COSA PUES EN MI LAPTOP NO LO PUEDO HACER NO SE SI HABRE CAMBIADO ALGUNA CONFIGURACION DEL TECLADO, GRACIAS
Consulta también:

6 respuestas

es sencillo :D solo tienes que teclear "Fn" (que esta en la parte inferior izquierda)+ "imp pnt" .... despues vas a paint o donde la quieras copiar y tecleas ctrl + v

y listooo :D
20
Carlos Villagómez Message postés 40116 Date d'inscription jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 278.893
4 sep 2008 a las 02:40
Lo puedes hacer también con la combinación siguiente:
Shift (flecha hacia arriba, sobre Ctrl) + Impr.Pant y luego Pegar
3
es sencillo :D solo tienes que teclear "Fn" (que esta en la parte inferior izquierda)+ "imp pnt" .... despues vas a paint o donde la quieras copiar y tecleas ctrl + v

y listooo :D
1
HOLA NOSE CUAL ES
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
me pasa lo mismo es hp pavillion y no sirve el boton "ins.imp pnt" :S
0
es sencillo es kr la pajina notedeja haserlo ke le pides asi ke solo abrela con otro explorador diferente y ba esta ( fire fox, explorer ,opera. etc)
0