Com recuperar windows o datos al formatear

Cerrado
joro_la Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de octubre de 2010 - 24 oct 2010 a las 01:30
joro_la Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de octubre de 2010 - 24 oct 2010 a las 01:51
Hola, escribo para pedirles una ayudADITA SI NO ES MUCHA MOLESTIA...

Hase una semana intentano poner ubuntu mi pc de escritorio con windows 7 desde el live cd al reduir la partion desde el la p se me colgo y la reinicie da la grandisima casualidad que no me dejo iniciar me daba un error de booteo y no me reconocia el disco C: y al intentar arreglarlo desde el cd de windows 7 me o recnocio pero no me dejaba iniciar asi que obte en formatar la pc en modo de atualizacion asi oos mis documentos y datos se guardarian en una carpeta Windows.old e ahi mi sorpresa no se pudo haer el formateo y me tiro el siguiente error al intentarlo de nuevo.

El archivo Windows en C:Windows esta dañado y no se puede leer...

y asi fueron saliendo mas pero con diferentes direcciones y al intentar volvver a formatearlo solo me aparece que tengo 30 GB ocupados en ves de los 120 que eran ocupados en la unidad C:

Mi pregunta es como puedo arreglar la pc o si puedo formatearla con todo el disco y recuperar toda mi musica, fotos , achivos y trabajos despues de formtearla de manera de recuperar todo y lo mas que se pueda

Grax - Espero sus respuestas


Consulta también:

2 respuestas

imps959 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 7 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de octubre de 2010 1
24 oct 2010 a las 01:40
compra un cable que se llama usb to sata/ide. saca el disco duro de tu pc y conectalo con este cable a otra pc. sacas la informacion que necesites y luego formateas el disco duro completo. el cable vale 15 dolares mas o menos.

suerte!
0
joro_la Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de octubre de 2010
24 oct 2010 a las 01:51
pues la verdad no tengo p'lata en este momento pero e oido que con un tl recovery pero no se cual no se si me puedas ayuda sin tener que abrir la pc
0