Mi compu se cuelga cuando juego

Cerrado
andres - 21 jun 2010 a las 21:47
 tetesito88 - 23 oct 2010 a las 20:07
Hola,
a tods necicito nueva mente de su ayuda por favor tengo un problema mi pc se cuelga cuando estoy juegando Xlll 13 es un juego super vacano no se si ustedes lo conocen bienen 4 cd bueno cuando estoy jugando poray llevo una 1/2 horas el pc se me cuelga que el juego se me queda quieto no recibe nada de nada le quito el cd i sigue bloqueadoentonces mi pregunta es ¿por que mi pc se cuelga asi tan feo? y lo peor es que me toca reiniciarlo agradeceria al que me respondiera de una manera clara por favor es urgente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1necesito ayuda
Consulta también:

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
21 jun 2010 a las 21:53
Una causa puede ser que el nucleo llega a un punto que ya no depura la informacion que llega a este y con eso la memoria ram colapsa y por eso se cuelga la pc es decir el procesador deja de trabajar tambien puede ser falta de refrigeracion del procesador o todo el pc puede ser que tengas poca memoria revisa vien tu pc revisa que tu iso no sea demaciado pesado para tu pc o que tengas halgun virus tambien podris ser que el juego llega a un punto y ya no logra abrir los archivos para que este siga corriendo es decir que este mal copiado el juego eso a veces pasa en el play cuando juegas un juego llegas a un punto que ya no corre mas por causa que esta dañado o mal copiado el juego revisa vien todo eso
1
Pues no se, el mio tiene el mismo problema y tampoco tiene polo a tierra
eso nos puede servir de pista
0