Formatear mi netbook

Cerrado
formateo por usb - 22 ene 2010 a las 18:51
 einstein - 24 oct 2010 a las 04:15
Hola, quiero saber como se puede formatiar un netbook como en usb porfa tu puedes ayudarme en ese sentido te lo agradeceria muxo

2 respuestas

hola pues parece que tengo algo que te puede funcionar, me imagino que quieres instalar algun windows desde una usb. lo primero que tienes que hacer es descargar el programa: win to flash, despues descargas el power iso para montar imagenes, y por ultimo solo descargas la imagen del windows que vallas a instalar, ya teniendo estas 3 cosas, inicias POWER ISO, te vas al icono de montar que se encuetra en la barra de arriba, te va a salir el explorador de windows y buscas la imagen que vas a montar, despues checas en la unidad virtual que te genero el POWER ISO para ver que letra se le asigno, y por ultimo, abres el win to flash, en transfre setup, y te va a salir las unidades de destino, pones la unidad que se le asigno a la unidad virtual de POWER ISO y en la otra pones la unidad que se le asigno a tu usb, le das aceptar los terminos, y le das next y listo, el programa solo transferira tu imagen a la usb y podras instalar tu windows desde la usb.
0
magxilael informatico
10 abr 2010 a las 03:35
mira tienes que conseguir un lector externoy adaptar la bioos para que lo reconoscaa el en el modo usb y instalas el windows normal nada mas ;)
-1