Como puedo formatear?

Cerrado
mapa - 22 oct 2010 a las 13:08
 ratt012 - 22 oct 2010 a las 16:19
Hola, haber si alguien me podria ayudar , fui a formatear mi ordenador con el disco negro y me izo todo se me formateor pero ala hora de instala windows me da un error le doy a aceptar y se instala cuando se reinicia el ordenador sale el logo de window y ahora me da para elegir entre dos windows uno es el que tenia instalado anteriormente y despues el que e intalado ,creyendo que lo habia exo mal lo ice otra vez y se instalo otro windows y ahora para poder elejir un windows muevo los cursores pero con mi teclado no me deja tengo que utulizar otro teclado.
mi pregunta alguien me puede decir como puedo formatearlo de una vez y quitar todo los windows que hay instalado y todo?
Consulta también:

2 respuestas

si te sirve retira tu disco duro colocalo en otro equipo como esclavo y luego sacas tus datos importantes y recien ahy formateas completo el disco lo dejas con una unidad luego lo instalas en tu pc y comienzas de nuevo si te sirve el dato usalo
intenta formatear como esclavo y dejalo como 1 unidad no particionado luego comienzas desde 0 tu instalacion