Me baje el windows UE SP3 2009.1

Cerrado
lulezamudio Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2009 - 25 nov 2009 a las 15:21
 klimax+ - 25 oct 2010 a las 04:03
Hola,
DISCULPEN ES QUE TENGO UNA DUDA, ME BAJE EL WINDOWS uE SP3 2009.1 DE BJ. Y ACTUALIZADO POR GUANACO, PERO QUIERO SABER SI ESTE ES BUENO, APARTE YA LO DESCOMPRIMI Y CHEQUE QUE TRAE PROGRAMAS INCLUIDOS COMO 30 Y LA VERDAD COM NUNCA HE FORMATEADO MI PC NO SE SI AL MOMENTO DE METER EL CD DE WINDOWS uE SP3 2009.1 TAMBIEN SE INSTALEN LOS PROGRAMAS QUE TRAE O ESOS LOS TENDRE QUE INSTALAR YO.
Consulta también:

5 respuestas

despues de quemar la imagen en un CD.
te metes al BIOS de tu computadora para cambiar el orden de arranque.
le pones que arranque por CD primero y segundo que arranque el HDD.
para meterte al BIOs tienes que hacer esto
1.- apagas tu computadora
2.- la enciendes y en ese momento le pulsas repetidamente a la tecla F2 o a la tecla delete(suprimir).
puede ser una u otra.
3.- ahora vas a ver un menu un poco viejo tienes que buscar algo que diga primary boot , ahi es donde le pones que arranque con el CD.

el unico problema de formatear una computadora son los drivers. te pueden causar un dolor de cabeza.
lo bueno de este tipo de windows UE es que trae con sigo el everest, que sirve de mucha ayuda para buscar los drivers.
si necesitas mas informacion me dices ok
byeee
1
TRikiTON Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2009 1
25 nov 2009 a las 15:37
te sale un menú que te pregunta que es lo que queres que se instale, de lo más comodo eso
0
lulezamudio Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2009
25 nov 2009 a las 15:56
A OK PERFECTO, ENTONCES YO SOLO TENGO QUE INTRRODUCIR EL CD EN MI PC Y UNA VEZ QUE ARRANQUE SOLAMENTE VOY A SEGUIR LOS PASOS. SI ME PUDIERAS ESPECIFICAR LOS PASOS PARA FORMATEAR MI PC TE LO AGRADECERIA AMIGO, MI PC TIENE EL XP ES HP COMPAQ
0
soy terrible pollo loco sy eso te sale una vez ke finaliza el formateo e instalacion de windows y te pregunta ke programa kery instalar y kual no aprede mejor ................
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
la vedad yo lo uso y es buena no tengo problemas, en cuanto alos programas tu escoges cuales quieres que se instale te da varias opciones.....suerte
0