No puedo sacar vista cq40-520la

Cerrado
lr3 - 5 ago 2009 a las 08:01
 ravalizama - 24 oct 2010 a las 02:45
Hola,

necesito eliminar el maldito vista quiero instalar xp me tira un pantallazo azul que vista bloquea esta opcion

4 respuestas

cavilatalca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2009 1
28 nov 2009 a las 05:22
Hola, soy nuevo en este foro. Y por suerte me encontré con este tema.

Yo tengo el mismo equipo y por ende, tenía el mismo problema, pero ya esta solucionado.
El drama que tiene este equipo es que viene con un sata distinto (creo que es una version (3 no sé cuanto), pero el caso es que yo bajé un windows UE llamado TITÁN. Con ese pueden instalar sin ningpun problema y los drivers estan en internet tambien solo tienen que buscarlos.

Pruebenlo y cualquier cosa me dicen.

espero que les funcione ya que a mi me funcionó aunque ahora tengo instalado Windows 7 pero... por pura monería no mas porque con el titán estaba filete.
1
HOLA, YO TENGO EL MISMO EQUIPO, DIME COKMO TE CORRE EL W7?? CMO LO INSTALASTE?? OJALA PUEDAS AYUDARME
0
cavilatalca > FERNANDOMS78
30 nov 2009 a las 06:49
MIRA, ME HA COSTADO UN POCO ACOSTUMBRARME YA QUE ESTABA FAMILIARIZADO CON WIN XP, PERO, ES NETAMENTE UNA COSA DE COSTUMBRE PORQUE LA VERDAD ES QUE HASTA AHORA HA FUNCIONADO BIEN, NO HE TENIDO PROBLEMAS EN ABSOLUTO CON EL SISTEMA, ADEMAS QUE RECONOCE CASI SIN PROBLEMAS LOS DISPOSITIVOS.
0
jeanturbotuning
24 ago 2010 a las 07:02
yo tengo el mismo compaq cq40-520la, y lo k tienen que hacer para instalarle xp sp3 ; es, buscar el driver del disco duro del equipo como SATA. luego que tienen el driver , con el programa n-lite, se lo agragan a la version de windows sp3 , ya que este no viene con los driver para discos sata solo apra ide, tonces agregandole el driver con el programa , van a poder instalar el windows sin problemas,
ahora otra solucion es, lo cual yo voy a probar en pocos dias mas es instalar el windows 7 ultimate, ya que este si trae los driver para discos sata y ide . y por lo que me han comentado y e visto en los foros por inetrnet es que el notbook funka bien, ademas les recuerdo que este notbook trae un procesador que funciona en x64 bits, si instalan el win 7 , deveria tener mejor resultado que el win xp ya que trabajan con los x64 bits que haveces pasa que el win xp k se instala aunk sea el procesador de x64 que ta bien admite x32 bits no se logra la misma gama de rendimiento, con el xp que se puede logra con el win 7, ya que estan diseñados para esta gama de pprocesadores con funcionamiento de x64 bits, les voy a dejar un link para que vean este asunto.

link: http://www.baluart.net/...


aka les dejare otro link el cual es para bajar los drivers del notbook para los windows que necesiten , solo tienen que seleccionar de la lista que version de windows van a instalar y les va a mandar ala paguina con la lista de los drivers para la compq cq40-520la.

link: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=3966052&lc=es&cc=cl&dlc=es&lang=es&cc=cl&submit=INICIAR


---- cuando tenga instalado el windows 7 que yo creo que la primera semana de septiembre lo hare les postiare para decirles como funka en el notbook, ok. salu2 muchachos.bye
0
Busca algun cd booteable (Ubuntu - Linux recomiendo) para formatiar el disco (transformalo en NTSC), de esa forma eliminas el Vista para que luego puedas correr el instalador de W. XP - Otro motivo puede ser que en el SETUP de la Notebook tengas que cambiar el formato de disco por NTSC. De esa forma evitaremos errores de pantallazo azul. Yo ahora mismo estoy formatiando el disco de una notebook para luego poder instalar XP.
Saludos! -Leokpo
0
hola tengo un modelo compaq cq40-520la ,me servira lo que tu esplicas colocar ubuntu ,y luego xp.
lo que ise fue agregar el controlador con nlite pero no me funciono,nesesito ayuda para este modelo porfa
0
Hola,
por fin pude instalar un XP en un compaq presario CQ40-626LA. Tube que hacer un XP con el nLine y agregarlo los drivers sata y ahora todo está ok.
Pero, tengo una duda, antes de la instalacion, con el win 7 instalado, al partir, me permitia pulsar la tecla F11, para restaurar el sistema desde la particion de "recover", aparecia una pantalla y se podian seguir algunos pasos y se restauraba todo como de fábrica. Pero despues de instalar el XP, ya no funciona el F11, pulso la tecla(en la partida) y no pasa nada, se la salta, obviamente no borre la particion, sigue estando ahí.
Espero me puedan ayudar.
Gracias.
0
ritorresrodri > Cristian
14 ene 2010 a las 18:59
hola cristian ,respecto a tu pregunta,esa opcion es solo para el windowds de frabrica que trae el equipo ,cuando formateaste el equipo te aparece la particion de windows t una re recovery este recovery solo funciona si tu isiste un respaldo de 2 dvd que arroja el equipo con los respaldo funciona latecla f11 para restaurar el windowds de frabrica ojala que no haigas borrado la particion de recovery ,,,,
0
Cristian > ritorresrodri
14 ene 2010 a las 19:08
Hoa, gracias por la respuesta, pero no me quedó tan claro. lo que quieres decir es que grabe un dvd con la particion "recover", y despues, en la partida con el dvd en la unidad pulse la tecla f11 y funcionarrá.

Saludos.
0
anjelmaster > Cristian
23 ene 2010 a las 18:28
Hola amigo tu podrias decirme cuales o darme una ruta desde donde sacaste los drivers que le agregaste al xp por que yo = tengo este mismo modelo y no he podido cambiarlo a xp seria fantastico y estaria super agradecido si pudieras ayudarme.
0
como iniciar sin contraseña de administrador compaq presario cq 40-520la ????
0
hola amigos, necesito saber si alguien me puede ayudar con un problema con la maldita cq40-520la. tenia vista de fabrica el cual sin ninguna sorpresa fallo, por lo cual al tratar de arreglarla me encontre con el famoso pantallaso azul que se repite en todos los foros en los que he buscado informacion.
la cosa es que no logro instalarle ningun sistema operativo. le trate de volver a instalar vista, xp y por ultimo windows 7 en todas las versiones y me arroja un error de falla de disco duro, por lo que cambien el maldito disco y volvi a correr la instalacion y se repite el maldito error. trate de crear el disco de xp con los controladores sata y tampoco funciono (para sorpresa).
sera necesario actualizar la bios?
ya que he buscado alguna configuracion en ella y lo que se puede configurar es lo minimo como secuencia de arranque y fecha.
si alguien por favor me pudiera ayudar lo agradeceria ya que llevo 3 dias sin dormir por culpa de este maldito note. y lo mas gracioso que nisiquiera es mio...................
0