FORMATEO DE SISTEMA OPERATIVO DE PC HP

Cerrado
EL VENCEDOR - 15 dic 2008 a las 14:39
 bryan - 5 nov 2010 a las 01:11
Hola, BUENOS DIAS. COMO VERAN EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE HACE POCO TUVE QUE FORMATEAR MI PC, DE MARCA HP. LA CUAL TIENE UN SISTEMA DE FORMATEO INTEGRADO, PERO POR EQUIVOCACIÓN BORRE EL DISCO "C". POR LO QUE HE TRATADO DE INSTALAR EL WINDOWS XP, Y NO HE PODIDO YA QUE LOS DRIVERS ORIGINALES NO LOS ACEPTA. SE PRODUCE UN MENSAJE DONDE DICE QUE EL LOGO NO ES COMPATIBLE. ¿DE QUE MANERA PUEDO RECUPERAR EL SISTEMA OPERATIVO ORIGINAL?
PARA DEJAR LA PC COMO DE FABRICA.
Consulta también:

7 respuestas

LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
15 dic 2008 a las 15:05
Normalmente te trae un cd de recovery lo tenés todavia?
8
Joraperento Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2009 2
28 abr 2009 a las 11:41
Pero algunas veces es bastante gratificante solucionarlo por los propios medios en vez de pagar para que otro lo solucione
1
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
29 abr 2009 a las 15:00
Concuerdo con este señor hay que aprender en vez de pagar para que alguien haga las cosas por nosotros.
0
Hola no les hagas caso si se puede dejar como el original solo tienes que tener un cd de instalacion de windows xp o mejor aun de vista aunque si no sabes un poco del tema te sera muy complicado yo tengo 13 años en la ciber y aun me falta mucho que aprender una instalacion en un ciber te costaria como $150 a $200 en xp asi que si no conoces un poco mejor llevala a un ciber
1
es muy facil se compra el sistema en la hp la fabricante solo cuesta 22 dollares
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lo mismo me paso, tengo una note book hp y la formatie pero hable a hp y me comentaron que te envian los discos desdde mexico pero tiene precio y no esta integrado en la garantia, segun ellos solo te cobran el envio que es de 245 y fraccion en el banco de HSBC y si no estas registrado en el banco te cobran 40 de recargo en el banco (bueno este es mi caso con el precio en el lugar donde vivo) el envio es por dhl no importa si tu garantia ya vencio o no.
te recomiendo que instales el sistema operativo que tenia antes ya que eso hice pero no esta al 100% porque me falta el driver de la webcam y algunas otras utilidades que traia el soft original como el soporte tecnico, batery check y no me acuerdo que mas, pero lo demas funciona bien, ahora tengo intalado el windows xp home edition (el que traia de fabrica hp pero con las herramientas modificadas)
espero poderte haber ayudado
saludos.
0
mira mi pc no trabaja window live manssager del 2011 no se pero quiero saber si es mejor formatearla ya que no trabaja muy bien que digamos es hp
0
botela jajaja
0