Mi PC se apaga

Cerrado
Ale - 10 ago 2010 a las 18:48
 Julian - 3 nov 2010 a las 18:09
Hola,
mi computadora se apaga cuando juego,cuando descargo programas, y hasta cuando tengo habiertas las redes sociales (que no tiene mucho para pensar jeje) ya le cambie la fuente dos veces! y no se que hacer!me exasperaaa!!!! porfavor si alguien me podria ayudar! se lo agradezco! saludos!
Consulta también:

1 respuesta

Danette007 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 7 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de septiembre de 2010 8
10 ago 2010 a las 18:57
Le hiciste un escaneo con el antivirus?? No entiendo porque le cambiaste la fuente. Muchas veces lo que sucede cuando se nos apaga la compu de repente es porque no anda bien el ventilador de la placa, abrí uno de los paneles del CPU y fijate si anda bien o se traba. Sino la queres abrir, fijate el rendiemiento de la compu desde el administrador de tareas (ctrl + alt + supr) / Rendimiento. el "uso de la pc" no debe superar los 40 %. Mantene el administrador abierto y usala, fajete si esta todo normal. Avisa cualquier cosa. Saludos.
0
gracias por darme bola :P ... y su se pasa de los 40%?q significa?..q deberia hacer? ahi abri el jueguito mientras veia el uso de la PC y sube a 50%y mas...:( ah el escaneo de virus ya lo hice..y lo hago constantemente,yo pense q quiza sea eso..pero no :'(
0
Danette007 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 7 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de septiembre de 2010 8
10 ago 2010 a las 20:43
Si pasa los 50 % durante un tiempo prolongado es porque se sobre calienta la maquina y se apaga, abri la maquina y limpiale el cooler y proba a ver que pasa.
0
ANDRESCALVACHE Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción sábado, 31 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de noviembre de 2010 49
11 ago 2010 a las 03:24
ps ami me pasa algo similar repare una pc que estaba en el olvido todo marcha bn pero en algun momento se apaga de repente sin motivo cambie la fuente revise las memorias ram cambie los coolers le puse crema disipadora en el procesador la board la limpie en fin pero se sigue apagando bueno no se que problema sea.
0
Danette007 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 7 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de septiembre de 2010 8
11 ago 2010 a las 16:14
Disculpa la demora, Te fijaste de hacerle un buen escaneo con el antivirus? hay varios motivos por lo que puede llegar a pasar eso a nivel software, pero yo me la juego a que es del hardware, si te gusta meter manos y, como decis, es una compu vieja abrila y fijate que este todo bien conectado, la placa de video es un posible problema, despues de tocarle todo lo que te animes dentro de la pc, aprovecha para resetearla desde dentro.
0
hola..disculpa..soy yo de nuevo!como me doy cuenta cual es el cooler?para limpiarlo?es un ventilador cono el de la fuente??porq me voy a animar a abrirla yo!
0