No puedo niciar videollamada con el nuevo msm

Cerrado
nessi16,vanessa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2009 - 8 mar 2009 a las 21:03
 akkon - 4 nov 2010 a las 05:59
Hola,buenas tardes. mi problma es que me descargado la nueva version d msm 09 y con esta version mi portatil no me deja iniciar ninguna videollamada, pero si puedo ver la cam de los demas, la mia no me deja, es decir, que yo no puedo iniciar ninguna videollamada. por lo tanto agradeceria que me dieran una solucion por favor. muchas gracias.

4 respuestas

IVANIA RODRIGUEZ
10
Hola tengo un problema con la web cam es una acer crystal eye webcam,no me aparece mostrar mi cam solo videollamada y cuando realizo la videollamada yo si miro al contacto pero con el que se queda cargando y se termina la videollamada,tengo el windows live messenger 2009,alguien que me puede decir que hacer.Gracias y adios
5
Fiend Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2009 8
9 mar 2009 a las 15:14
Hola

Primero intetna esto: cierra tu MSN, ve a inicio, panel de control, agregar & quitar programas, Windows live Essentials (si usas WLM 2009),‘quitar’, click en ‘reparar’. Espera a que acabe el programa, inicia sesion.
3
Instale la nueva versión del windows live messenger y no veo el icono de mi camara web y no puedo hacer una videollamada. como le puedo hacer para ver mi camara web en el nuevo messenger?
0