Como desbloquear elementos del escritorio

Cerrado
Belldandy131 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de septiembre de 2008 - 22 sep 2008 a las 18:51
 chabela - 2 nov 2010 a las 15:42
Hola, chicos a ver quien me ayuda por querer quitarle la sombra a mis iconos jugando por ahi entre a propiedades de pantalla luego a personalizar escritorio luego a web y le puse check en bloquear elementos del escritorio y ahora mi pantalla se volvio blanca y cuando quiero entrar a propiedades dandole click derecho en el escritorio solo se habre una ventana con una pestalla llamada general y me sale que no esta disponible y ya no se que hacer.

protocolo: file protocol
tipo:html document
coneccion: no cifrado

direccion : file//c: \\WINDOWS/desktop.html
(URL)

tamaño: no disponible
creado: no disponible
modificado: no disponible

porfis ayudemenme a ponerlo como estaba antes no se a donde entrar no se si me pueden dar la ruta se los agradeceria un monton.

mi escritorio ha quedado blanco y por momentos parpadea y se pone medio crema, y el icono de mi pc a desaparecido.
Consulta también:

3 respuestas

Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 868
30 sep 2008 a las 22:43
ya dashabilitaste la opcion de web!! en mi escritorio ??
Gracias por la ayuda pero el problema se soluciono... tan solo con restaurar el sistema, gracias por su ayudita... jeje tendre mas cuidado desde ahora:)

otra consultita yo uso el avira pero no se que tan bueno sera ¿? con que antivirus estara mejor protegida mi compu????????