Virus o...??? applemobiledeviceservice.exe

Cerrado
jimmy29tj8109 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de octubre de 2010 - 14 oct 2010 a las 05:09
 alexa2 - 4 nov 2010 a las 23:30
hola, primera pregunta que hago, espero pueda alguien ayudarme. todos sabemos que desde el administrador de tareas es posible terminar cualquier proceso que este desarrollándose en nuestra pc. nunca tuve problemas, mi pc algunas veces abría demasiados procesos y solo bastaba con desactivarlos desde el administrador de tareas, pero desde un tiempo me esta apareciendo este proceso "applemobiledeviceservice.exe" lo desactivo desde el administrador pero no tarda ni 1 minuto y me vuelve a aparecer, mi pregunta es como podría desactivarlo definitivamente, o si es probable sea un virus?. aunque ya puse a escanear mi pc bastantes veces con antivirus y anti spyware y no me aparece nada.
Saludos, espero puedan ayudarme.



2 respuestas

el applemobiledeviceservice.exe es:

Servicio instalado con el programa Apple e iTunes 7.3 en adelante. Permite que iTunes interactúe con el Apple iPhone y el Apple TV.

Si no posee un iPhone o un Apple TV, entonces no necesita que este servicio se ejecute de fondo en Windows y puede deshabilitarlo.

Ubicación típica de este fichero:
C:\Archivos de programas\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\AppleMobileDeviceService.exe

y para eliminarlo se hace asi:

No es recomendable borrar dicho archivo de esta manera, lo mejor sería desinstalar el programa desde Agregar y quitar programas.

Si de todas maneras querés eliminarlo, debés entrar al Administrador de tareas (presionando CTRL ALT DEL) y terminar con el proceso AppleMobileDeviceService.exe (y cualquier otro relacionado a Apple). Luego probar eliminarlo.

Si así y todo no te deja eliminarlo, debés ingresar a Windows en Modo Seguro e intentar borrarlo desde allí
1