Tengo un problema de falsificación

Cerrado
chisko - 26 ago 2010 a las 19:11
XWarriorDark Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de noviembre de 2010 - 4 nov 2010 a las 22:07
Hola, tengo un problema en windows 7 me marca que tengo falsifiación de software ya le pude quitar el mensaje en la pantalla pero me sigue marcando cuadros de dialogo de la falsificación y el tema que tengo en la pantalla lo quita y me pone la pantalla en negro.
alguien puede decirme que hago porque es muy molesto




3 respuestas

888ger888 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción viernes, 19 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de octubre de 2010 363
26 ago 2010 a las 19:18
hola.
si tu Windows es original
*haz click en Inicio
*click derecho sobre equipo y dale despues en propiedades
se habre una nueva ventana y acontinuacion ve hasta abajo donde diga activacion de windows pones tu codigo que venia con windows y listo

si tu windows no es original
descarga Windows 7 Loader Extreme http://www.intercambiosvirtuales.org/...

ejecutalo y despues reinicias y listo

comenta como te fue
Registrate,es mas facil recibir ayuda
1
no encuentro como descargar Windows 7 Loader eXtreme Edition 3.503 Stable Napalum Multilenguaje (Español) que me dejaste en el link me podrías decir donde por fa
0
XWarriorDark Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de noviembre de 2010
4 nov 2010 a las 22:07
para que descarges el activador ve en la ultima parte dode dice "Enlaces" alli hay ciertas paginas donde puedes descargarlos
0