No bootable device- en lenovo g560

Cerrado
Armelio91 - 7 mar 2011 a las 14:26
 Armelio91 - 7 mar 2011 a las 23:37
Hola!
Veran, tengo una lenovo g560 que compre la semana pasada, pero ayer la prendi y arranco como si nada y empeze a trabajar en ella sin ningun inconveniente. Claro que el gusto no me duro mucho porque sin previo aviso se congelo todo incluyendo el mouse, por lo que me vi obligado a apagarla con el boton de encendido/apaado. Cuando la volvi a prender me salio ese mensaje. Ya chequé si está bien conectado todo y parece que si, pero como no tengo experiencia con este modelo de laptops necesito ayuda.
Alguien podria por favor dejarme una imagen de la tapa donde está el disco duro visible como refrencia? Y agradeceria unas cuantas sugerencias si les es posible.
Gracias!



2 respuestas

edboel Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013 4
7 mar 2011 a las 18:22
antes de abrir tu Pc entra a la Bios y checa si la misma reconoce el Hardware HDD...
0
Gracias por la respuesta!
Si, eso fue lo primero que hice, pero una vez que confirme que no lo detectaba procedi a verificar que todo estuviera conectado.
0