Monitor CRT con tension, pero sin imagen

Cerrado
anonimo - 3 mar 2011 a las 18:57
 termi - 5 mar 2011 a las 23:49
Hola, muy buenas a todos y muchas gracias por adelantado por si pueden ayudarme.
Tengo un monitor CRT 14" marca ARCHE modelo 215AXL, el cual funcionaba bien, pero realizando unas pruebas con otra CPU dejo de funcionar, es decir si presiono el boton se enciende el Led Verde pero no aparece imagen alguna, lo he probado con otra CPU y sigue sin funcionar, la CPU arranca se oye el sonido de inicio de Win, pero todo sin imagen.
Creo que se habra estropeado algo del monitor puede que algo del Horizontal segun comentarios que he leido, pero me gustaria que si pudiesen indicarme la posible forma de reparar el monitor y por donde tendria que empezar a mirarlo, y si pudiesen los pasos a seguir. No tengo problema con la electronica ya que soy tecnico y no me asusta soldar, etc... eso si decirme que condensadores debo descargar y como para no llevarme un buen susto.

Muchas gracias, un saludo a todos/as.



1 respuesta

MIRA SI TE IBA BIEN Y LO HAS PROBADO CON OTRA CPU PUEDE SER O QUE LA GRAFICA ESTE SUCIA O LO MAS PROBABLE DE QUE EL MONITOR NO AGUANTE LA RESOLUCION HABRA QUE VER HASTA QUE RESOLUCION AGUANTA EL MONITOR Y LOS MB DE LA GRAFICA
0