Mi pc se bloquea
Cerrado
titoivan
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de diciembre de 2009
-
31 dic 2009 a las 02:28
BL - 7 mar 2011 a las 02:12
BL - 7 mar 2011 a las 02:12
Consulta también:
- Laptop se bloquea sola
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Como poner @ en laptop - Guide
- Como poner punto y coma en una laptop - Guide
- Snaptube para laptop - Programas - Descarga de vídeos
6 respuestas
eric jimenez
Mensajes enviados
21
Estatus
Miembro
Última intervención
141
21 ene 2010 a las 16:40
21 ene 2010 a las 16:40
lo primero que tienes que hacer es seleccionar las opciones para que windows no te oculte ningun archivo despues de haber logrado esto nos vamos a el dico que almacena la informacion del sistema operativo en mi caso seria la extencion c: revisamos la carpeta que lleva el nombre RECYCLER es la abimos presionando boton derecho y luego le das click a explorar para hacer que el archivo infectado no pueda ejecutarse al momento de abrir la carpeta de este mismo modo vas viendo las distintas carpetas que puedan tener la infeccion elimina los archivos de extenciones que sean de potenciales virus
Hola
Tengo un problema parecido, pero la cp se me cuelga, congela malll, se clava y no me responde absolutamente nada.
Tengo que apagar y volver a encender hasta que se clava.
Actualicé de SP2 a SP3 y lo mismo con los 2.
Ya probé a nivel de software, casi todo, le pasado el Ad aware, el Ccleaner, el Spybot, el antivirus Avast, eset NOD32, Malwarebytes, Tune Up Utilities, etc.
LO HE FORMATEADO VARIAS VECES Y TODO!!!!! Y COMO SI NADA!!!
Tengo una PIII 1 Ghz con un disco de 120 giga, 512 de ram, placa video Gforce FX 5200, una grabadora de DVD LG con coolers por todos lados ya que es un gabinete EuroCase con coolers en las 2 tapas.
También cambié la fuente, por una mas actual y mejor.
Hice varios respaldos con el Ghost ya que varias veces tuve que recuperar para no instalar todo.
No se que mas probar, se me quemo la cabeza.
Alguno me podrá ayudar??
No se si es algun corto en algun lado o falla algun componente, no quiero probar cambiando parte por parte, pero no se que mas hacer.
Pienso que lo mas sano, a esta altura es cambiar la PC.
Gracias
BL
Tengo un problema parecido, pero la cp se me cuelga, congela malll, se clava y no me responde absolutamente nada.
Tengo que apagar y volver a encender hasta que se clava.
Actualicé de SP2 a SP3 y lo mismo con los 2.
Ya probé a nivel de software, casi todo, le pasado el Ad aware, el Ccleaner, el Spybot, el antivirus Avast, eset NOD32, Malwarebytes, Tune Up Utilities, etc.
LO HE FORMATEADO VARIAS VECES Y TODO!!!!! Y COMO SI NADA!!!
Tengo una PIII 1 Ghz con un disco de 120 giga, 512 de ram, placa video Gforce FX 5200, una grabadora de DVD LG con coolers por todos lados ya que es un gabinete EuroCase con coolers en las 2 tapas.
También cambié la fuente, por una mas actual y mejor.
Hice varios respaldos con el Ghost ya que varias veces tuve que recuperar para no instalar todo.
No se que mas probar, se me quemo la cabeza.
Alguno me podrá ayudar??
No se si es algun corto en algun lado o falla algun componente, no quiero probar cambiando parte por parte, pero no se que mas hacer.
Pienso que lo mas sano, a esta altura es cambiar la PC.
Gracias
BL
eric jimenez
Mensajes enviados
21
Estatus
Miembro
Última intervención
141
31 dic 2009 a las 05:40
31 dic 2009 a las 05:40
primero que nada te quiero felicitar por detallar tan claramente tu problema.
pero por los detalles que descrives lo mas probable es que el virus que tienes este inserto dentro de algun software y no sea detectado por los antivirus que has usado, pruba detectar el virus manualmente creo que seria lo mejor
pero por los detalles que descrives lo mas probable es que el virus que tienes este inserto dentro de algun software y no sea detectado por los antivirus que has usado, pruba detectar el virus manualmente creo que seria lo mejor
titoivan
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
31 dic 2009 a las 16:59
31 dic 2009 a las 16:59
Hola Eric, muchas gracias, me podrías decir como se busca el virus manualmente? Gracias
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Ya lo solucioné hace tiempo!!..era el p*** ratón!!...lo cambié por otro nuevo y solucionao. Se ve que haría algún tipo de contacto o lo que sea y eso era lo que lo bloqueaba. Si, perdón por el tocho que puse de verdad jaja, pero es que estaba desesperaico de veras. Gracias a todos por las respuestas, espero que esta solución pueda servir a mucha gente. Un saludo y hasta siempre.