Ayuda pc restrigido

Cerrado
rogger25 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 7 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de agosto de 2010 - 7 ago 2010 a las 08:11
 YO.... - 6 mar 2011 a las 00:18
nstado un prgrama sin darme cuenta que se llamada hydra assassin 15v. resulta que es un programa que bloquea el ares emule todo que sea descarga p2p yo tenia el ares y cada vez que abro se cierra lo cual lo bloqueaba el hydra assassin. resulta que se ocurrio bloquear el hydra assassin llendo a

1.- gpedit.msc
2.- admintrador de usario

bueno no recuerdo muy bien la direcion pero es donde tu kieres bloquear cierto programa poniendo el nombre del programa algo asi (ares.exe ) un ejemplo. ahi tu puede habilitar y desabilitar tal programa que kieras.

bueno resulta que kiera blokear el hydra assassin para que me dejara abrir el ares
poniendo asi ( hhydra15.exe) (zydra15.exe) esos son lo archivo del mismo programa que esta oculto en mi pc pero se ven los archivos en archivo de programa bueno bloke el hydra assassin puse en aceptar y listo ok.

y resulta que ae bloqueo todo no puedo ingresar al internet ni msn ni instalar ni desintarl ni puedo abrir nada en ejecutar regedit gpedti.msc osea no nada de nada ayuden pirfavor a suluciona este preblema


msn holazzzz3@hotmail.com





Consulta también:

1 respuesta

Apaga o reinicia el ordenador y cuando vayas a encender de nuevo, con la pantalla aún en negro, le das varias veces a la tecla F8 para entrar en la opción del modo seguro a prueba de errores o algo así. Dando por hecho que puedas entrar, te vas a la opción de agregar o quitar programas (en paneles de control), localiza el programa instalado y mira a ver de desinstalarlo. Si no te funcione esta opción vete a la opción de restaurar sistema y restaura a una fecha anterior a la que instalaste el hydara assasin.
0
que respuesta de mas "rara" obsoleta la de casimiro.... mejor dicho eso no es respuesta.
aqui lo que buscamos es algo mas serio.....

con decirte que nisiquiera en agregar o quitar programa sale instalado HYDRA...
0