Formatear un portatil hp dv4-1430us de vista

Cerrado
onlysoft - 9 sep 2009 a las 15:58
 romeo - 8 mar 2011 a las 22:20
Hola, a todos
Saben tengo un problema, compre una portatil hp dv4-1430us y me vino con windows vista, lo que pasa que necesito correr unos sistemas que funcionan con xp, de ahi mi urgencia de que quiero formatearla con Xp, he realizado las sugerencias antes indicadas, entro al setup y no tengo ninguna opcion para cambiar de sata a ide, el disco, el problema ocurre que durante el proceso de instalcion de windows xp sp3 sale una pantalla azul con letras blancas en las cuales me aparece un mensaje "compruebe si existen virus en su equipo. quite disco duros instalados recientemente o controladores de disco duro, etc, etc " y se suspende la instalacion

Tambien he eliminado la particion de recover, que me sugerian, pero nada

que puedo hacer, les adradezco des ya
Consulta también:

7 respuestas

es un poco complicado y arriesgado pero si tu quieres te digo la solucion tienes que formatear en sp2 despues tienes que formatear en sp3 i despues passar en windows vista , no intentes hacer desde el sp2 al windows vista porque son incompatibles i no queras que se te queme el ordenador
5
angonegro Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2009
9 sep 2009 a las 16:07
hola mig@:
mira muy fácil tienes que comprar el programa de widows xp, después metes el disco en tu portátil, reinicias el portátil, al principio te va a decir que si quieres empezar con el cd y aprietas cualquier tecla y hai te va a decir las instrucciones ..
espero que te sirva estamos en conacto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludosXD
0
onlysoft Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2009
9 sep 2009 a las 16:24
te agradezco, pero es no es el problema, tengo el CD de Windows XP Sp3, pero durante el proceso de instalcion despues de haber presionado la tecla enter y cunado estan cargandose los drivers aparece la pantalla azul
0
Mentira es eso que se quema, lo que tenes que hacer es mirar bien nomas ahi en el setup ahi la forma de cambiar de sata a ide o vice versa y ahi ya va a instalar sin problema el sistema. Te digo eso porque al principio tambien me sucedio. Y formatee varias y nunca tuvieron problemas ahora el drivers si siempre es un dolor de cabeza conseguir pero hay es cuestion de buscar nomas
0
SORRY DECONOSCO EO PEOR TE DIREQ TIENE VARIOS DRIVER DE WIREELES DEL BLUTHOO ...PUES VARIOS ASIQ CREO Q LLAMES A UN TECNICO PORQ INTETE HACERLO YO Y CLAOR NOMSOY ESPERTO PEOR HENFORMATEAOD PC DE SOBREMSA PERO ME BLOQECON MI LAPTOP ES UNA DV4 AMIGO UNA AZULIAT SUERTE SI PUEDE BYES
0
hola, te sale esa pantalla azul por que el xp que intentas instalar no tiene los drivers sata para tu disco, lo que tienes que hacer es buscar que drivers sata usa tu portatil y luego con el nlite crear un disco xp con dichos drivers
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
te la hago corta formatea con xp titan y fue esa es la parte mas facil lo jodido son los drivers estan todos pero el de audio todavia lo estoy buscando jajajajajajajajaja
0
al iniciar el equipo solo pulsa F10 en alguna de las pestañas debe haber una opcion que diga algo de soporte sata nativo... con 2 opciones ahci o sata creo si mal no recuerdo... solo seleccionas la otra que te aparezca aparte y luego a instalar win... no deberias tener problemas... si no te sirve busca un cd de windows con drivers sata incluidos... eso es todo...
0
Hola tuve el mismo problema que tu, pase lo mismo, pero la solucion para mi fue, usar un emulador de windws xp, porque no hay drivers compatible para el audio siemrep se resetea al usar otro softWARE DE AUDIO, pero mejor cambiate a windws 7 que es mas compatible y luego emulas xp.
0