Consulta también:
- NO PUEDO INSTALAR EL WINDOWS XP!
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Descargar windows xp 32 bits - Programas - Windows
- Navegador para windows xp - Guide
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Quitar contraseña windows xp - Guide
2 respuestas
Lo primero de todo: tu explicación, con todos mis respetos, es bastante liosa. Ese es el primer obstáculo para que alguien pueda ayudarte: no entender muy bien lo que estas diciendo. Bien, aparte de este comentario. Lo segundo: yo no me fiaría de los XP que aparecen en Ares para descargar. No me extrañaría que el problema esté en el que intentas botear y no te lo admite. ¿No te has preguntado si el problema está, precisamente, en que el sistema operativo ese que te has descargado tenga fallos, errores, archivos corruptos... y no se pueda instalar. Lo del service pack 2 o 3 da lo mismo. Si vas a formatear tu equipo lo puedes hacer con un Windows XP con service pack 2 o 3, la cuestión es que el sistema operativo que tienes grabado para instalar esté perfecto. Para finalizar, por el error que dices que te salta al intentar instalarlo, sospecho que deberías buscarte otro XP pirata en mejores condiciones. Hay muchos sitios donde buscar y no, precisamente, en Ares.
Se me olvidaba: cuando tengas un XP en condiciones y te dispongas a instalarlo, formatea al mismo tiempo el PC con la opción de formato en NTFS cuando te aparezca la pantalla correspondiente solicitándotelo. Así limpiaras todo lo antiguo que tienes en el disco duro y harás una instalación totalmente limpia. Suerte.
Se me olvidaba: cuando tengas un XP en condiciones y te dispongas a instalarlo, formatea al mismo tiempo el PC con la opción de formato en NTFS cuando te aparezca la pantalla correspondiente solicitándotelo. Así limpiaras todo lo antiguo que tienes en el disco duro y harás una instalación totalmente limpia. Suerte.