NO PUEDO INSTALAR EL WINDOWS XP!

Cerrado
ArmandoGarci91. - 6 mar 2011 a las 07:56
 casimiro - 6 mar 2011 a las 11:27
holaa antes que nada... PRIMERO ! tengo un problemon... no puedo reinstalar el windows xp DESDE EL SISTEMA porq el boot no lo lee.. aunq le pongo prioridad al CD ROOM.. Bueno esq primero ace como 1 mes mi compu se actualizo i decia q mi XP no era original tenia el SP3. weno yo tenia el CD pero cn SP2 i oviamente no lo lee x qe esta mas avanzado el SP3.. bueno, busque en ares el XP con SP3 i me dio uno q segun era en spanish.. aunq mi sorpresa cuando se instalo fue en idioma RUSO o INDU o q se yo... trate de instalarle el MUI para cambiarle el idioma pero no sirvio.. qien sabe q madre paso. weno luego descargue en ares otros segun XP SP3 pero mi sorpresa esq era el windows LONGHORN!. i poes todo iva bn asta q mi compu como ya es vieja i tiene el procesador intel celeron oviamente esta lentisimo... weno intente desinstalarlo pero no pude. ALFIN avia encontrado el XP con SP3 i crei q todo terminaba.. pero mi sorpresa es q NO PUEDO REINSTALARLO YA! ni el ruso ni otro... dice q error en el archivo system32\ntoskrnl.exe me imagino q se borro con el longhorn, porq poes cuando instale el XP EN EL IDIOMA RUSO o indu o kien sabe q vg. se guardo todo en ese idioma.. BUENO AL FINAL NO PUEDO FORMATEAR MI COMPUTADORA NI REINSTALAR EL XP HELP ME PLEASE!
Consulta también:

2 respuestas

ArmandoGarci91.
6 mar 2011 a las 07:57
AYUDA!
0
Lo primero de todo: tu explicación, con todos mis respetos, es bastante liosa. Ese es el primer obstáculo para que alguien pueda ayudarte: no entender muy bien lo que estas diciendo. Bien, aparte de este comentario. Lo segundo: yo no me fiaría de los XP que aparecen en Ares para descargar. No me extrañaría que el problema esté en el que intentas botear y no te lo admite. ¿No te has preguntado si el problema está, precisamente, en que el sistema operativo ese que te has descargado tenga fallos, errores, archivos corruptos... y no se pueda instalar. Lo del service pack 2 o 3 da lo mismo. Si vas a formatear tu equipo lo puedes hacer con un Windows XP con service pack 2 o 3, la cuestión es que el sistema operativo que tienes grabado para instalar esté perfecto. Para finalizar, por el error que dices que te salta al intentar instalarlo, sospecho que deberías buscarte otro XP pirata en mejores condiciones. Hay muchos sitios donde buscar y no, precisamente, en Ares.

Se me olvidaba: cuando tengas un XP en condiciones y te dispongas a instalarlo, formatea al mismo tiempo el PC con la opción de formato en NTFS cuando te aparezca la pantalla correspondiente solicitándotelo. Así limpiaras todo lo antiguo que tienes en el disco duro y harás una instalación totalmente limpia. Suerte.
0