Por modo seguro no me deja ingresar al PC

Cerrado
sagas - 28 jun 2011 a las 21:00
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 28 jun 2011 a las 21:39
Hola, por modo seguro no me deja ingresar al computador ya q se bloquean las opciones y no me deja seleccionar modo seguro para ingresar q hacer. gracias por su atención



Consulta también:

1 respuesta

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
28 jun 2011 a las 21:39
con el disco de windows. Booteando desde la unidad optica se puede ingresar y esperar que cargue. cuando llegue a la opción instalar, abajo escoger reparar y y buscar la opción apropiada. Restaurar o reparar inicio.
Si no esta habilitada la unidad de Booteo, con F10 igual que para entrar a modo seguro. Cuando reseteas le das a F10 y escoges la unidad en el panel que te presentará.

Suerte.

Hay tambien softwares de rescate para tener siempre a mano. El Hiren's Boot CD por ejemplo. Tiene la opción de MS-DOS y Mini XP para rescates
0