Como recuperar mensajes borrados en un correo

Cerrado
GIN - 28 jun 2011 a las 21:12
M460 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2011 - 28 jun 2011 a las 21:53
Hola, tengo un correo en gmail y borre los mensajes enviados y esto hizo que se borraran todas las conversaciones y mensajes que tenia y me interesa mucho recuperarlos, yo no se nada de computacion porque no tiengo mucho tiempo y mi trabajo es diferente, por lo que le solicito atentamente si se puede me envie la manera sencilla en que puedo recuperarlos en su caso, yo se que para aprender hay que echar a perder, pero muchas veces leyendo y moviendo botones en mi computadora, me ha ido peor a parte de desconfigurarla, mucho le agradecere me envie la informacion y que si se puede continuar en contacto para resolver muchas mas dudas y ya no regarla, ya que los borre hoy



1 respuesta

M460 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2011 1
28 jun 2011 a las 21:53
abria una cosa q hacer solo saber si los borraste de borrados si no lo isiste sigue ahi en el espacio de eliminados si lo borraste es casi imposible de recuperarlos saludos y espero q los puedas recuperas
=) suerte =)
1