Guardar videos en historial ie7, windows7

Cerrado
Axnde - 23 jun 2011 a las 23:09
byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 - 24 jun 2011 a las 09:50
Hola,
tengo windows 7, e ie8, como dice el titulo, quiero que me queden guardados los videos que veo en internet en mi historial, pero no aparecen. Aparecen archivos que son accesos directos a paginas, pero pesan 1kb, 3 kb con lo maximo, pero no los videos que veo.
Ya cambie el espacio que utiliza para el historial (1024 mg le puse), autorice permisos que requiere el w7, segui varios tutoriales de internet pero sigue igual sin ver los videos en el historial.
Habra algo que tildar en las opciones o en algun lado habilitar algo para que se me guarde? muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 136
24 jun 2011 a las 09:50
mejor bajalos te recomiendo esta pagina www.keepvid.com sino lo quieres bajar de youtube te doy un programa que baja cualquier video de CUALQUIER PAGINA incluyendo Facebook hasta videos de paginas de Microsoft!

Se llama StreamTransport es gratuito!
0