Mi pc se bloquea al entrar con administrador

Cerrado
Cada1escomoes - 16 dic 2009 a las 12:33
 xika mal.(Arianna viteri) - 1 jul 2011 a las 15:13
Hola,


Buenos dias veran , mi problema esque e de instalar un programa en el ordenador de mi empresa, pero no tengo permisos con mi usuario normal y al entrar como administrador del dominio de la empresa o del pc da igual, sale la pantalla de el SO a tenido un erro pero lo a solucionado y justo despues se bloquea. Nos a pasado esactamente lo mismo en 2 pcs diferentes y no entiendo que puede ser, si alguien sabe algo y es tan amable...

Gracias por adelantado.
Consulta también:

3 respuestas

CandyMash Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de diciembre de 2009 5
16 dic 2009 a las 16:00
seguramente la contraseña no te deja entrar, como es que tiene el admin libre?
0
Cada1escomoes
16 dic 2009 a las 16:14
No, el admin tiene su contraseña .Ambos admin tanto el del PC , como el del Dominio de la empresa .Entro con ambos administradores y a los dos les pasa lo mismo, se bloquea el pc segundos despues de entrar.

Gracias por leer el post CandyMash aver si podemos hacer algo.
0
xika mal.(Arianna viteri)
1 jul 2011 a las 15:13
bueno aki esta la solucion:
reinicias la makina luego mantienes presionada la tecla f8 hasta k te aparesca una pantalla negra k es el o.s. te aparecera varias opciones entre una de ellas y das enter a la primera opcion creo! bueno tiene k aparecer !modo seguro!
le das enter pero solo sale una lista que dice cargando archivos de windows y un poco de dirver y vuelve y se abre la ventana donde me pide nuevamente la contraseña le quitas la contraceña, reinicias la makina de nuevo y !listo!.

Espero les haya servido de algo.

bye!!!!!!!!!!
0