Consulta también:
- Mi pc se bloquea al entrar con administrador
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Mi pc no manda señal al monitor - Guide
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
3 respuestas
CandyMash
Mensajes enviados
14
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de diciembre de 2009
5
16 dic 2009 a las 16:00
16 dic 2009 a las 16:00
seguramente la contraseña no te deja entrar, como es que tiene el admin libre?
No, el admin tiene su contraseña .Ambos admin tanto el del PC , como el del Dominio de la empresa .Entro con ambos administradores y a los dos les pasa lo mismo, se bloquea el pc segundos despues de entrar.
Gracias por leer el post CandyMash aver si podemos hacer algo.
Gracias por leer el post CandyMash aver si podemos hacer algo.
bueno aki esta la solucion:
reinicias la makina luego mantienes presionada la tecla f8 hasta k te aparesca una pantalla negra k es el o.s. te aparecera varias opciones entre una de ellas y das enter a la primera opcion creo! bueno tiene k aparecer !modo seguro!
le das enter pero solo sale una lista que dice cargando archivos de windows y un poco de dirver y vuelve y se abre la ventana donde me pide nuevamente la contraseña le quitas la contraceña, reinicias la makina de nuevo y !listo!.
Espero les haya servido de algo.
bye!!!!!!!!!!
reinicias la makina luego mantienes presionada la tecla f8 hasta k te aparesca una pantalla negra k es el o.s. te aparecera varias opciones entre una de ellas y das enter a la primera opcion creo! bueno tiene k aparecer !modo seguro!
le das enter pero solo sale una lista que dice cargando archivos de windows y un poco de dirver y vuelve y se abre la ventana donde me pide nuevamente la contraseña le quitas la contraceña, reinicias la makina de nuevo y !listo!.
Espero les haya servido de algo.
bye!!!!!!!!!!