No puedo abrir programas en windows 7 [Cerrado]

Denunciar
-
 linda -
No me abre ningun programa (con suerte solo firefox) estaba escaneando con una epson stylus cx1500 al otro dia no podia meterme a nada solo a firefox y a las carpetas
si alguien me ayuda le agradeceria mucho.

4 respuestas

ami tambien me pasa eso solo puedo entrar a Internet Explorer y a las carpetas :S
Message postés
18
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de noviembre de 2013
25
puedes probar a restaurar sistema
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de junio de 2011

restaurando el sistema se borra todo? es decir: fotos, musica, datos, programas??? etc
solo se borran los programas que hayas instalado, no tus achivos!!!
Por cierto que ami me estaba pasado el mismo problema, y apenas habia instalado sin darme cuenta y disque antivirus en mi compu, de esos que se instalan desde el explorer, y ya lo desinstale y ya puedo abrir de nuevo los progrmas :)

yo tanpoco puedo ejecutar nada nisiquira puedo restaurar el sistema
Message postés
63
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de abril de 2015
23
Yo creo que se trata de virus. sobre todo si antes no pasaba. Haber si puede entrar en modo a prueba de errores y podeis ejecutar alguna aplicacion que trae windows.
Si es el caso, el fallo es por virus, aun asi, si en modo de errores, tampoco podeis abrir.
Si por suerte, podeis acceder al modo de errores, entonces podes parasa algun antivirus, portable o tambien un live CD. Tambien puede tratarse de algun parche reciente de microsoft., si fuera el caso, entras en modo a prueba de fallos y luego ejecutas la herramienta restaurar sistema, y localiza una fecha anterior a cuando daba el problema, sobre todo una que ponga algo de actualizacion.
A veces algun programa puede estar interfiriendo en los demas, debereis intentar mirar los procesos que se ejecutan para ver si alguno es sospechoso y consultarlo con google, para averiguar de que se trata y si hay que desisntalarlo. Suerte.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!