Ayuda para bajar 1pelicula de mi pc a 1 cd

Cerrado
silvina - 18 jul 2009 a las 00:08
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 - 29 jun 2011 a las 04:23
Hola,necesito q alguien me ayude a bajar 1 pelicula de mi pc a 1 cd o dvd x favor gracias!!!!!
Consulta también:

3 respuestas

Ivanpeopon Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2009 65
18 jul 2009 a las 07:22
Usa el Programa de Nero es el mas usado y la puedes ver en dvd
o simplemente copea la peli al disco para poder verla en la pc
2
Si eh intententado con el Nero, pero no me funciona , cual de las tres opciones tengo que poner ? despues de Archivo de Video ??
0
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
18 jul 2009 a las 17:23
hola , primero que nada tienes que tener una unidad de disco dvd rw ( quemador) en tu pc y que tambien tengas el programa nero burning room instalado en tu compu .....debes saber en que formato es la pelicula que tienes en tu compu si est en formato avi o cualquiera que el nero no te pueda grabar , ahi es otro problema porque tienes que tener otro programa como el super dvd creator que convierte los formatos de las peliculas a BOB que es uno de los formatos en que tiene que esta la pelicula para poder grabarla en un dvd
1
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
29 jun 2011 a las 04:23
grabar una pelicula parece sencillo pero no es asi, ya muchos programas para grabar una pelicula, para que te quede bien baja de aqui el programa dvd creator

http://url.vin/5hq0M


ya que l tengas lo instalas y sigues estos pasos

1- abre el programa
2-le das click en la pestaña vob converter
3- en la pestaña con signo de + das agregar clips
4- buscas donde tengas la pelicula en tu pc y la agregas
5-click en next
6- y por ultimo star


esperas aque te la convierta a archivo vob cuando termine cierras todas las ventanas por completo ( esto es importante) y sigues con la segunda fase de convercion ( este archivo todavia no lo puedes grabar a un dvd)

segunda parte

1- vuelves abrir el programa desde el acseso directo del escritorio
2- click en disck burner
3- en la pestala de vob file le das lick y buscas el archivo vob que convertiste anteriormente,que por defaul se va a una cerpeta llamada dvd temp que se crea en mi pc , disco local c y agregas el archivo vob
4-das click en next y click en star y te va a preguntar.... el dvd vacio no se descubre en el dispositivo de dvd bla bla bla bnla y te da dos opciones de si y no y escojes no
5- y empeisa a crear el directorio de la pelicula y cuando termina te crea una carpeta llamada DVD_DISC Y adentro ya esta la pelicula convertida en formato dvd
6- vuelves abrir el programa y click en disc burner esta ves escojes la pestaña dvd folder y buscas la carpeta llamada DVD_DISC Y la agregas y enseguida das click a next y en al siguiente pantalla das click a star y si todo lo hisiste bien te botara automaticamnete la lectora de tu pc para que metas el disco dvd virgen para grabar tu pelicula
0