Actualizar windows 98

Resuelto/Cerrado
PAOLA - 4 mar 2009 a las 22:39
 milagros - 1 jul 2011 a las 23:26
Hola,TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA TENGO UN COMPUTADOR ANTIGUO CON WINDOWS 98 Y ME GUSTARIA SABER SI ES POSIBLE ACTIALIZARLO , ADEMAS ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME RESPONDIERA QUE SE PUEDE HACER CUANDO EL ORDENADOR EN EL MONITOR ME MUESTRA QUE UN MENSAJE DICIENDO QUE CAMBIE EL DISCO ERROR EN E/S, PUEDE QUE ESTÉ DESCONECTADO ALGUN CABLE O SIMPLEMENTE SE DAÑO EL DISCO? ES POSIBLE CONSEGUIR EL DISCO.
EL PROCESADOR QUE MANEJA ES PENTIUM MMX.
Consulta también:

5 respuestas

loq te quiere desir esq el disco noes conpatible con la board o simplemente debe de estar defectuoso, si esta todo bn conectado loq tienes q hacer es comprar uno nuevo..q sea conpatible con loa board ese es mi consejo...te digo yo q estudio esa parte de redes y de mantenimiento de computadores..
6
si,es verdad ,en el windows 98 original viene un video que solo los curiosos lo encuentran por casualidad,ya que este no esta ala vista..la cancion se llama GOOD TIME es cantada por Edie Brickell acompañada por el ya desaparecido Barry Whit....
2
Llegastes al lugar indicado aca tenes todo sobre win 98 actualizado hasta el 2010 no oficial ideal para tu computadora donde podras preguntar y descargar EL WIN98FE7EN en su nueva version 1.6 2010 realmente espectacular usb,messenger,mozilla firefox service pack 3 español con apariencia xp ,vista y win7 y sin consumir recursos" requisitos minimos 486 16 de ram" recomendados pentium1 32 de ram.
Que lo Disfrutes!.
la pagina es: http://fe7en.clanteam.com/Foro/index.php
2
hola,e visto tu pregunta hace varios dias y no te respondi porque creo que despues de decirte que es mejor que en tu maquina antigua como la que tengo yo sigas usando el win98,porque creo que igual vas a intenar instalar XP,no te lo aconsejo al menos que quieras agregar memoria RAM,1 Gb como minimo para XP...con respeto al mensaje de error que tenes al inicio del arranque...para arreglarlo anda a INICIO,EJECUTAR,escribi MSCONFIG,aparece una pantlla y vas y elegis inicio selectivo,de alli elegis la pestaña inicio,aqui tenes que dejar solo estos tres archivos: scanregistry,taskmonitor,sytemtray...........tambien tu anti viraus esta en la lista seleccionalo tambien...ahora aplicas,aceptas y reinicias..veras que rapido andara ahora..suerte....
0
Bueno un poco tarde pero si existe actualizacion de windows 98 hasta el dia de hoy pero en ingles cosa que no seria problema ya que es facil de manejar... aca te dejo la pagina con soporte tecnico y foros y todas las actualizaciones hasta el dia de hoy" sii aunque no lo crean windows 98 sigue su marcha.. que lo disfruten.


http://www.mdgx.com/upd98me.php
0
Hola, muchas gracias a todos los que de alguna manera nos siguen ayudando a mantener activas nuestras viejas maquinitas con el windows 98. Mi máquina también es una Pentium MMX con sólo 64MB de RAM y al principio tenía instalado windows98SE pero como no me reconocía las USB que tengo y me daba problemas de reconocer los drivers de las tarjeta de video o de sonido pues emigré al Windows XP reducido con el que voy bien pero me hace demasiado lenta la máquina, así es que he decidido regresar al bue windows )98, que es muy bueno con la única limitante que es un problemón no tener los drivers a mano para todos los dispositivos.
Les agradecería que me ayudaran a encontrar las actualizaciones de los drivers de sonido y de video que llevo y un controlador generico que reconoce todas las memorias flash usb.
Mis datos de la máquina son...

Dispositivos agregados por puerto PCI:

TARJETA DE SONIDO: Creative Audio PCI ES1370 (Ensoniq ES1370)
TARJETA DE VIDEO por puerto PCI: SiS Corporation sis 86c205
Video onboard: S3 s3 trio 64v2/dx


Tipo de procesador Intel Pentium MMX, 200 MHz
Nombre de la Placa Base Desconocido
Chipset de la Placa Base VIA VT82C580 Apollo VP-1
Memoria del Sistema 64 MB (SDRAM)
Tipo de BIOS AMI (05/14/96) American Megatrends Inc. Tarjeta gráfica S3 Trio64V2 (1 MB) (video onboard)
S3 Trio64 V2/DX/GX (86c775/86c785) Video Adapter
Controlador USB1 VIA VT83C572 PCI-USB Controller
Debug PCI VIA VT82C585VP Apollo VP-1 Chipset - Host-PCI Bridge
VIA VT82C586A Apollo Chipset - PCI-ISA Bridge
VIA VT82C571 IDE Controller
0
disculpen le puedo colocar internet
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola....lei que tienes windows 98 y hace algun tiempo ando buscando un video de Willie Nelson y una chica que desconozco su nombre. Recuerdo que venia el video incluido como musica de muestra en la version de windows 98. Me podrias pasar el nombre del video?

Saludos y disculpa que en lugar de ayudarte con la pregunta, te cargo mas chamba.
0
hola ! lamento decirte que en win 98 no viene ningun video que tu mencionas por lo menos las versiones officiales que yo instale......lo que si puedo decir es que hay una nueva version de win98 2010 en español spack3 este es el enlace. si quieres puedes pregunta ahi a ver si alguien sabe de eso.

http://fe7en.netau.net/Foro/showthread.php?tid=12
0
busca en you tube me parece que es en en win 3.1 .

https://www.youtube.com/watch?v=qdYP0lxps88&feature=related
0
hola,es verdad que en el disco de win98 viene un video,solo los curiosos lo encuentran.la cacion se llama GOOD TIME y es cantado por Edie Brickell acompañado por el ya desaparesido Barry Writhe.suerte
0
ese tema esta en el disco de Windows 95
0
hola,tengo una maquina ANTIGUAA! (windows 98) lo que pasa es que anda MUY LENTAA! como hago para que sea mas rapida ?ademas en un cartel me aparece que debo actualizarla como lo hago? y que necesita el adobe flash como lo instalo?responde rapido es urgente!!!!
0