Mi lap se reinicia, será la fuente de poder?

Cerrado
Elix - 25 nov 2011 a las 22:25
smillionmelon Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de marzo de 2012 - 28 nov 2011 a las 04:19
Hola,

Mi compu se apaga, bueno se reinicia, ya que presiono el botón de encendido, pero luego se apaga, la quisé quitar la pila al momento de voltearla se prendio y empezo a apagarse, es como si fuera un motor de carro que arranca, pero como no puede tanto se apaga, estoy hasta esa lap ya me dio demasiados problemas. )':
Es compaq presario f775

1 respuesta

smillionmelon Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de marzo de 2012 39
28 nov 2011 a las 04:19
Parece un fallo del disco duro. Los síntomas más comunes y mensajes de error de fallo del disco duro
Ruidos extraños desde el disco duro
Equipo se reinicia continuamente
Microsoft Blue System pantallas
Disco duro u otro dispositivo no se reconoce o no se encuentra
Disco duro no está formateado
Sistema se congela o se bloquea
El sistema operativo no encontrado

Si su equipo se ha encontrado con uno de los síntomas anteriores, el disco duro puede haber sido estrellado debido a problemas de software determinado. En realidad, con una buena utilidad, se puede arreglar por su cuenta con tres pasos: arrancar el disco duro, arreglar el problema y obtener sus datos perdidos de nuevo. Ahora vamos a hacerlo paso a paso con la ayuda de arranque Wondershare LiveBoot CD, que puede rescatar de cualquier desplome de la computadora imaginable con un CD o memoria USB. Usted puede aprender los pasos detallados o descarga de prueba gratuita por ti mismo http://www.wondershare.com/disk-utility/hard-drive-failure.html
0