Consulta también:
- Desaparecio el escritorio y accesos del inici
- Como poner gmail en el escritorio - Guide
- Se denegó el acceso porque no tienes suficientes privilegios o el disco podría estar bloqueado por otro proceso. invoca esta utilidad ejecutándola en modo elevado y asegúrate de que el disco esté desbloqueado. ✓ - Foro de Windows
- Quitar papelera del escritorio - Guide
- Como conectar wifi a una computadora de escritorio sin cable - Guide
- Sitio de escritorio - Guide
1 respuesta
Parece un problema del sistema de archivos. Ocurrió sobre todo porque su sistema de archivos fueron destruidos por el virus, corrupción, conflictos, etc
Una forma rápida de cómo solucionar este error:
1. Fix it en modo seguro
De esta forma es rápido y funciona alrededor del 50% de las veces, pero depende de qué tan lejos pueda iniciar su equipo y su versión de Windows. En primer lugar, el acceso en modo seguro presionando F8 durante el arranque. Luego ir a Mi PC y haga clic derecho en el disco (C:) para seleccionar Propiedades en el menú desplegable. En la ficha Herramientas, realice una comprobación de errores y de limpieza de disco. Si esto funciona considérese afortunado, si no se mueve en el método 2.
2. Fijarla con un disco de arranque
Si el modo seguro es un callejón sin salida, pruebe con un disco de arranque. Por supuesto, usted puede encontrar por ti mismo.
Buena suerte. Si usted tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto conmigo en cualquier momento.
Una forma rápida de cómo solucionar este error:
1. Fix it en modo seguro
De esta forma es rápido y funciona alrededor del 50% de las veces, pero depende de qué tan lejos pueda iniciar su equipo y su versión de Windows. En primer lugar, el acceso en modo seguro presionando F8 durante el arranque. Luego ir a Mi PC y haga clic derecho en el disco (C:) para seleccionar Propiedades en el menú desplegable. En la ficha Herramientas, realice una comprobación de errores y de limpieza de disco. Si esto funciona considérese afortunado, si no se mueve en el método 2.
2. Fijarla con un disco de arranque
Si el modo seguro es un callejón sin salida, pruebe con un disco de arranque. Por supuesto, usted puede encontrar por ti mismo.
Buena suerte. Si usted tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto conmigo en cualquier momento.