Desaparecio el escritorio y accesos del inici

Cerrado
Asso - 29 nov 2011 a las 23:11
 Perfil bloqueado - 30 nov 2011 a las 07:03
Hola,

Veran . Enciendo el computador de forma normal y cuando llego al escritorio la parte donde estaban los accsesos directos esta de color azul y no hay nada. Tampoco me deja hacer click con el segundo boton.

Ademas los iconos del incio desaparecieron salvo por un par de programas.

Accediendo por otros caminos todos los programas funcionan incluso puedo acceder al escritorio,pero no logro que este reaparesca ...

Gracias de antemano por cualquier ayuda...



1 respuesta

Perfil bloqueado
30 nov 2011 a las 07:03
Parece un problema del sistema de archivos. Ocurrió sobre todo porque su sistema de archivos fueron destruidos por el virus, corrupción, conflictos, etc

Una forma rápida de cómo solucionar este error:
1. Fix it en modo seguro
De esta forma es rápido y funciona alrededor del 50% de las veces, pero depende de qué tan lejos pueda iniciar su equipo y su versión de Windows. En primer lugar, el acceso en modo seguro presionando F8 durante el arranque. Luego ir a Mi PC y haga clic derecho en el disco (C:) para seleccionar Propiedades en el menú desplegable. En la ficha Herramientas, realice una comprobación de errores y de limpieza de disco. Si esto funciona considérese afortunado, si no se mueve en el método 2.

2. Fijarla con un disco de arranque
Si el modo seguro es un callejón sin salida, pruebe con un disco de arranque. Por supuesto, usted puede encontrar por ti mismo.

Buena suerte. Si usted tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto conmigo en cualquier momento.
0